Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.624 / 9.002
#60985

Re: Me voy a Lisboa

Ha hecho máximo en 5,22 (no he mirado la hora). De todas formas, el día que reparta, descontará el importe del script -creo que 0,15 del ala-, con lo cual se volverá al entorno que le ponía a Karli en los 5,xxx.

Antes de irse a ese 5,5 tiene que hacer algún cierre por encima de 5,20. Si el índice consigue hacer la proyección que tiene hasta el entorno de 8.150, es posible que los supere, pero, por ahora, entre ex-dividendo y vencimiento de futuros el día 19, le va a ir justo.

Y todo ello teniendo en cuenta que soy optimista en el valor -Karli lo puede atestiguar-. El problema es que, con la excusa de Chipre, luego el lío de gobierno en Portugal, la cosa de Berlusconi en Italia con otros dimitidos y la Santa Compaña -a la que meterán por medio si Dios no lo remedia- están mangoneando a base de bien.

Y conste que por aquí, hace un tiempo puse a IBE por debajo de 4 como compra... teniendo en cuenta que hace un mes estuvo por el 4,3xx, si alguno me hizo caso, ya se ganó el medio aurelio, caso, claro, de haber vendido. En mi caso, puse que había comprado unas cuantas a 3,50 (en realidad a 3,461) que dejaré hasta que vuelvan a los 9 aurelios. Uno que es optimista y algunas veces hace operaciones de estas para que no sea todo trading.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60986

Re: Me voy a Murcia

Por de pronto ya has escrito el "69"... Si es que no se os puede dejar solos, jajaaaaa

Vamos a tener que poner un anuncio en un hilo externo de Consumo: "Se buscan foreros constantes que estén dispuestos a discutir de muy buen rollo con el solo fin de rejuvenecer.
Razón: Lisboa"

¡Nos invaden, te lo digo ya!

61000 razones para abrazar

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60987

Re: Me voy a Murcia

jaja, pues ni aún así. 5 jornadas completas mirando 2 teléfonos para ver si alguno de ellos suena debe de ser agotador, de lo mas estresante y denigrante. y para eso piden que sea chica y con la eso?. además, el 10% del salario se le va en el coste de la línea, otro 10% en coste eléctrico, el 50% en el coste de oportunidad de la habitación de trabajo, y el 30% restante en seguro de autónomos. vamos, todo un chollo, y lo curiosos es que hay miles de inscritos. que país ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60988

Re: Me voy a Lisboa

Ya recordarás alguna ocasión -memorable, sin duda- en que alguien entró no sé si con orujo o con qué y la lió parda, pero de buen rollito, como siempre... Me estuve ríendo no ya tanto con aquél post, sino con los comentarios posteriores. Nadie rompía el hielo, hasta que pasó una vaca al galope y partió el lago helado... ¡Qué risas!

Abrazo deshelado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60989

Re: Me voy a Murcia

esa oferta de trabajo mejora bastante a la de chica para call center, jejejje. puede que me apunte a esta tuya. que dedicación precisas?, no será full time?. ahora, aviso, no me hagas un psicotécnico que no lo superaría.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60990

Re: Me voy a Lisboa

Si, el Emoti o mejor dicho los Emotis son una colección de figuras de cristal Swarovski, que de primeras no me hicieron mucha gracia, pero que la semana pasada me enteré que iban a retirar un par de ellas y me entró la pampurria de poseer una de ellas, la carita cabreadilla o Emoti Anger, que para mayor felicidad de la menda, está ahora mismo con el 50% de descuento.

Posteé la foto oficial el otro día. Quizá esta tarde pueda postear la foto de la figura que ya tengo en casa, para mi "colecc".

Yo "Spain" por los cuatro costados y porque no hay más lados, de USA solo tengo algún recuerdo de experiencias moteras, HD, de la juventud alocada de mi entonces novio, hoy conocido Barbudín de Lisboa...

Él era un poco macarra. Le afiné y ahora la macarra soy yo. ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://www.swarovski.com/Web_ES/de/0713/category/null/null.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60991

Re: Me voy a Murcia

brutales, karli, brutales.

sé de una licenciada en medios audivisuales, joven, trabajando gratis en una productora, y cuando digo gratis, es eso, sin cobrar un solo aurelio. y también sé de un ingeniero de caminos con contrato en prácticas a 3€/h, 8h/día ( 1/3 de lo que cobra por horas una limpiadora doméstica).

que país ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60992

Re: Me voy a Lisboa

Sí, está en manos de mi asesor el tema. Con el SAN me molesta hasta vender derechos, buf, qué pereza entrar en su página y leer "Queremos ser tu banco" y pensar, "claro, no te j..." todas las veces. Me sigue molestando la gorra de Alonso.

Tampoco creo que él vaya a hacer milagros con estos derechos, si no los hago ni yo, jajaaaaa

Ay, vale, que me estás hablando de comisión brokera, ok, no sé por qué he pensado en otras comisones. Quizá porque tengo en mente a los Kutxarones...

Luego echo un vistazo a la oferta BKTera brokera, gracias, aunque me da que no pago 6 por operación ni de lejos...

Abrazo de brokeresa despreocupada

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.