Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.627 / 9.002
#61009

Re: Me voy a Lisboa

Wooooooooooooow, qué sexy se nos pone la gataaaaaaaaaaaaa, para estar en casaaaaaaaaaaa, jajaaaa. Y yo que creía que una vaca en picardías no se iba a poder superaaaaaaaaar, jajajaaaaa

Y la cinta sin poder anudarseeeee, mira, menos mal que tengo encendido el a.a., ahí lo dejo que no son horas, ni fin de semana, jajaaaa XDDDDD

Me ha parecido ver que el 61 ya ha llegado. Voy a mirar ahora mismo con más detalle, a ver quién ha sido el afortunado y felicitarle...

Abrazo consiguiente y conseguido

En seda, uuuuhhhhh.......

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61010

Re: Me voy a Murcia

algo parecido también me pasó: intenté hacer las milicias universitarias y me rechazaron por el psicotécnico, de lo que después me alegré enormemente. lo pospuse hasta los 28 años y solo 6 meses. ya estaba trabajando y por convenio, la empresa me pagaba el 75%. (estas cosas ya no existen).

cordialidades también.

Las 5 claves de la reforma: 1,8 millones de trabajadores se quedan sin convenio
http://www.invertia.com/noticias/claves-reforma-trabajadores-quedan-convenio-2882516.htm

por primera vez, nuestros hijos vivirán peor que nosotros, y a esto se le llama civilización.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61011

Re: Me voy a Lisboa

si es que se las saben todas, aunque me quedo antes con botín que con alierta. éste último mintió cual gran bellaco, y me lo creí.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61012

Re: Me voy a Lisboa

has visto?, ya avisaba de que os conocía, jajaj. venga, con un orujito de esos vale, a tu salud.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61013

Re: Me voy a Lisboa

El ojo del amo engorda al caballo... o lo deja sin montura, paticojo y herido de muerte. Depende del ojo, del amo, del caballo y de muchos otros factores.

No es tan despreocupada la brokeresa como la pinta la vaca, pero una conclusión saqué hace un año y durante muchos meses reflexionada. Sin salud no hay ojo, ni amo, ni caballo, ni Dios que lo fundó...

Es complicado de explicar, bueno, realmente no quiero explicar demasiado en abierto...

Un abrazo con cierta despreocupación

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61014

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Felicidades!!! Para tí la muñeca chochona y el perrito piloto del mes de Julio. Nuestra cajera está de vacas, así que la paguita se aplazará hasta próximo aviso. Siga pendiente en el mes de Septiembre... En Agosto, la paga extra de Julio nos la fundimos entre todos...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61015

Re: Me voy a Lisboa

cuanta razón chica, a mi ya no hay quien me apee del cambio automático y el control de crucero, hasta freno con la palanquita bajando la veloccidad a golpes de 10, o de uno en uno, en lugar de mover el pie; igual para acelerar de nuevo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61016

Re: Me voy a Lisboa

jejej, pero si me estás recordando al guindos, ¿no estarás proponiendo un diferimiento de lo inaplazable?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.