Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.623 / 9.002
#60977

Re: Me voy a Murcia

¿Dos líneas de teléfono? Claro...

Otros inteligentes como un jefe que tuvo el menda... me puso teléfono con dos líneas, de tal forma que, si una estaba ocupada, saltaba a la otra automáticamente... el resultado fue que, como estaba atendiendo a una de las llamadas, si la otra sonaba, el que llamaba se quedaba con las ganitas porque no le cogían el teléfono, porque el menda no tenía gana de parecerse a un broker de esos yankis de las pelis que tienen dos teléfonos a cada lado, un movil, un teléfono satélite y varias antenas saliéndole del casco para sintonizar mejor, jajajajajaja.

Y oye, esto no se le ocurrió cuando hizo esas cosas... inteligencia pura, vamos. Y encima alguno me decía que no le pillaba la llamada, jajajajajajajajaja. Y se lo explicabas, claro.

Lo que hay que ver.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60978

Re: Me voy a Lisboa

a las 9:22 ha tocado los 5,20, y con volumen. si los supera se va a los 5,5. le pierdo un poco a san (si incluyo el div ya no), pero me hace ilusión ganarle medio de tus aurelios a las últimas 1900 compradas a 5.

creo que me voy a ir a comprar lotería, nunca me ha tocado, claro, tampoco nunca compro. suerte también.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60979

Re: Me voy a Lisboa

No usar tornillos ni remaches tiene su motivo, y es que requieren mantenimiento (pues al oxidarse, se expanden y producen presión). Es lo que se cargó al faro de Alejandría (según un documental de un canal de esos rarunos de la tdt) y lo que acabaría con el 99.9999999999% de todas las construcciones modernas si no tuvieran un mantenimiento regular. En otro documental de esos sacaban un puente, por ejemplo, que cuando terminaban de pintarlo ya tenían que empezar a pintarlo de nuevo... :)

Unos cuantos cientos de años sin mantenimiento, y en el mundo quedarían en pie las pirámides, la muralla china, los puentes romanos y cosas así. De lo moderno, quedarían un montón de ruinas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60980

Re: Me voy a Murcia

Yo me lo leería otra vez: contrato de AUTÓNOMO (eso son, si no estoy mal del recuerdo algo así como 200 aurelios al mes) + 2 líneas de teléfono (otros casi 40 aurelios del ala)... vamos, que los 450 del ala, si luego tienes que hacer llamadas, no te dan casi ni para pipas.

En fin, el trabajo del futuro, si señor.

Abrazo con autonomía.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60981

Re: Me voy a Lisboa

No te voy a decir qué llevaba puesto en el momento en que entró el lisiado en casa, porque parecería de estos chats calentorros, del tipo: "Dime, qué llevas puesto ahora mismo muñeca" jajajaaa...

Pero digamos que la bata en Julio, sobra un poco... ;-)

Cambiemos las zapatillas por chancletas de playa y los rulos por una coleta mal puesta, jajaaaa

Oñe, mira el gatillo, que espabiladillo, jajaaaa. ¡¡Claro que conocen los servicios de mensajería urgente y no urgente y con pago contra reembolso!! Pero el Barbas me conoce bien y sabe que si me evita la excursión ayer, que al final terminamos en Lladró, ya pondré fotos y en la Avinguda de la Orxata, jajaaaa; puede que mañana esté más "lisiado" que ayer, XDDD

Todavía no le he hecho una foto al bicho, pero ya se la haré, ya, que la cara de mala leche que tiene, me dan ganas hasta de usarla de avatar, jajajaaaaa

Ni te imaginas el Cielo que se tiene ganado Barbudín. Bueno, quizá ya, con lo escrito en diversas ocasiones, te hayas hecho una idea de lo buenazo que es...

Abrazo viajado y por viajar, jajaaa (¡qué más quisiera yo!)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60982

Re: Me voy a Murcia

Ya sabes la sabiduría oculta en el refranero: Al vicio de pedir...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60983

Re: Me voy a Murcia

pues supongo que la encuesta de satisfacción andaría por los suelos; si comunica el cliente sabe que hay alguien detrás de la línea, si suena y suena y salta y salta, la percepción es de que no hay nadie.

creo que tu jefe no buscaba otra cosa que una causa "objetiva", el muy zorrete.

bien por liberarte del tal menda. que país ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60984

Re: Me voy a Murcia

Se agradece, así llegaremos al extasis numérico todos juntos y ya verás qué bien nos lo pasamos, jajaaaa

Pero si el trabajo que describes es una maravilla!!!!!

Sin salir de casa, zapatos y gasolina que te ahorras, amén de ropa, maquillaje y demás viandas externas.

¡Dos líneas de teléfono que te pagan ellos o que tienes que poner tú! Si cuentan los móviles ya tengo más...

Lo de autónoma es lo que menos me convence, ya sabes que soy muy estatalista, jajaaaa.

Jornada completa por 450 eurazos ¿brutos o brutales? jaajaaaaaa

En serio, ¿es serio lo de infojobs?

¿Qué va a ser lo próximo?

¡Alucinante!

Y yo buscando una empresa de limpieza medio decente para mi casa, algo profesional porque a la interina la tuvimos que decir adios, y parece que les cuessssssta venir hasta para hacer un presupuessssssto... ¡Madre mía!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -