Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.622 / 9.002
#60969

Re: Me voy a Murcia

Tengo a bien avisarte de que soy capaz de ponerme en huelga de post no escritos para boicotear "temporalmente esta semana" el 61 ese, jajajajajajajajjaa.

Aunque ya nos han vuelto a dejar solos, que inconstancia, caramba, esto no puede ser serio.

"61" abrazos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60970

Re: Me voy a Lisboa

Mira qué intuitivo eres, cuando escribías esas líneas a las 12.41, estaba casi a punto de subir al coche para ir a "pasar" por Valencia.

Ya tengo las fotos en el stick o pen, me las ha dejado Barbudín bajadas del móvil antes de irse a la fisio. Ahora estará siendo masajeado por una rubia, y yo aquí, tan tranquila... Ahora entiendo lo que lleva en la cabeza mi avatar, ;-) XDDDDDD

Abrazo descansante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60971

Re: Me voy a Lisboa

Oye, guapooooo, y esta gráficaaaa.... ¿a qué vieneeeee? Mira que como me mosquee, saco al Emoti de su caja, ehhhhh, grrrrr, jajaaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60972

Re: Me voy a Lisboa

Casi que no, prefiero no imaginar la que se puede montar por Lisboa y por media Rankia si "colocamos" de orujo al personal, jajajajajajajajaja.

No des ideas revolucionariaaaaaaassssssss (otra que la lía, si es queeeeeee)

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60973

Re: Me voy a Murcia

El lunes es monday y como todo el mundo sabe i like mondays, que aquella absurda canción i don´t like mondays siempre me pareció marchosilla pero absurda. Y es que el lunes, es el día lunático por excelencia, dónde personas como yo están más activas que nunca, -digamos que el resto de la semana-. Basta que todo el resto del mundo mundial esté de mala uva, para sonreír con más fuerza que nunca. ¿Pereza yoooo? Sí, claro, de vez en cuando como todo pichurri, pero eso no, en lunes jamás, que el lunes se inventó para trabajar a tope, con fuerza, con alegría, con ganas, sabiendo que la tarea bien hecha levantará a la empresa y por ende al país.

¡Viva el lunes!

Comer flores, plantas, vegetales, verduritas, frutas es muy sano. ¿Que no te lo crees? Habla con algún vegetariano, que esto de comer plantas ya está inventado desde hace mucho...

"Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.

Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido."

Como el de la Barca, pocos calderones, ;-)

Cuando vuelvan de vacas, si alguien está en desacuerdo, que lo diga, quizá cuando unos entren, otros salgan por la puerta, quizá cuando unos critiquen, ya sea demasiado tarde, quizá si alguien dirime, revive el foro y se constata una vez más, que sin discusión ni diferencia de opiniones, una conversación pierde su aquél...

Abrazo semillero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60974

Re: Me voy a Lisboa

pensaba que eras spain, no usa, jajaj, aunque bueno, viene a demostrar lo adictiva que resulta su alimentación (será por los aditivos que si permiten).

emoti?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60975

Re: Me voy a Lisboa

El lunes tienes script en el SAN. Aquí tengo yo mis dudas sobre los derechos (de IBE tengo, de estos ni frio ni calor). Así como tenía medio claro que la cosa se iba a los 8 "miles", y que en IBE se podría arañar algo en los derechos, en esta ocasión no lo tengo tan clarito.

Al banco rojo lo han pasado de 4,8xx a los 5,165 que pulula ahora, si tenemos en cuenta el descuento del script pasaría a estar por los 5,xxx y aquí no veo yo demasiada posibilidad de arañar mucho más. En fin, si le has colocado el marrón al asesor ese, que vaya viendo.

Por cierto, me acaban de llamar los de BKT. Para los que operan en bolsa internacional (USA incluida) están haciendo una "promoción" entre el 1 de julio y el 30 de noviembre según la cual, si haces 10 operaciones, te devuelven el 30% de la comisión (como cobran 20 euros, se supone que 6 euros por operación). Es decir, te cobran el total, 20 aurelios del ala y luego, si al final cumples, te devuelven ese 30% de la comisión.

Abrazo

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60976

Re: Me voy a Murcia

Bueno, si es para atender una llamada de 5 minutos a la semana, no tiene mala pinta esa oferta de infojobs... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.