Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.619 / 9.002
#60945

Re: ¡Ábrete Sésamo!

con tantísimas enfermedades como combate, habría que hacer un brebaje y patentarlo. mira cocacola donde ha llegado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60946

Re: Me voy a Lisboa

Los fines de semana son agotadores (este más, que hemos tenido de visita a dos amiguitos de los fleischmancitos). Dios bendiga los centros comerciales y las hamburgueserías donde puedes dejar a los críos campar a sus anchas para que destrocen el local... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60947

Re: Me voy a Murcia

ah bueno, que eres de las de no hagas hoy lo que puedas hacer mañana, jejej

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60948

Re: Me voy a Lisboa

Como le ponga orujo al personal, esto no solo pierde la tranquilidad, sino que se desmadra, jajajajajajaja, me temo que tendríamos que salir del hilo "por teclas para qué os quiero", jajajajajajajajjaa, que aquí el personal se anima y se lía.

Abrazo sin queimada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60949

Re: Me voy a Lisboa

Mi cuñada estuvo currando un tiempo en una fábrica de conservas y me contó una vez de no sé quién que se quejó porque sus latas tenían "químicos" como NaCl... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60950

Re: Me voy a Lisboa

no te quejes, peor lo mio, mi mujer en italia y yo aquí atendiendo a las 4 invitadas de mi hija: preparar camas, cena, desayuno, comida, merienda, y por fin, a sus casas; además de atender a mi hijo mayor (de visita de finde) y al menor con un esguince.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60951

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto que andabas "despistá" con los "azules". Esos reparten 4 veces al año. Dos veces en script y dos en pasta. Los rojos hacen también 4 repartos y, por ahora, todos en script. Las eléctricas suelen repartir dos veces al año (enero y julio). A partir de ahí, hay valores que reparten desmadradamente, pero, el "gordo" suele caer por enero y julio.

De hecho, los "verdes" iberdrólicos, como sabes, están en pleno script. Te había dicho yo que no apretaras al gatillo, jajajajajajajajajajajajaja

Abrazo sin apretujones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60952

Re: Me voy a Lisboa

Joer, ¿dormís todos arrebujaos o es que vives en una mansión? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.