Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.618 / 9.002
#60937

Re: Me voy a Lisboa

El año pasado estuve algo así como dos horas, no te exagero, en la fábrica de Turrones 1880 en Xixona, hablando con la persona encargada de la tienda. No contenta con eso, hice un pedido de turrones organic para probarlos.

Resulta que, por lo visto y hasta dónde yo entendí, en U.S.A. son muy exigentes con conservantes, colorantes, saborizantes, acidulantes y todo los palantes habidos y por haber y les exigían que en la composicion solo hubieran productos "naturales".

Lo entendí inmediatamente, la almendra, la miel son de toda la vida de Dios muy "antinatura", jajaaaa. La cuestión es que los probé, y qué quieres que te diga... ¡Viva el jarabe de glucosa! y que les den a los miricanos, jajaaaaa

Me alegra volver a verte por aquí, baby, el finde ha sido largo sin tu presencia y tu sonrisa, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60938

Re: Me voy a Lisboa

A ver si la escalera era del ikea... :P

Sin ánimo de polemizar, los milagros ya no son lo que eran, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60939

Re: ¡Ábrete Sésamo!

Si están tostaditas, sí. Si están crudas, que no lo creo porque al horno irán fijo, pues según entran salen, aprovecharás una mínima parte de sus nutrientes...

En cualquier caso, esos panes de hamburguesa, suelen tener poquitas semillas.

Para que te hagas una idea, la menda se toma entre una cucharadita de café y tres, según el día, diariamente, con yogures, ensaladas, zumos de frutas, gazpacho...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60940

Re: Me voy a Lisboa

Polemiza, polemiza, que luego vendrá alguien (tipo vaca) y te polinizará, digo polemizará contigo hasta la saciedad, jijiji...

La X cn fecha, vale, acepto pulpo, pero la Y, tiene tela, eh, marinerita la tela además, jajaaaa

También es cierto que habría que hacer otro gráfico, XY, con X = peticiones populares e Y = milagros concedidos. Igual nos daba una grata alegría el ver que si no se le pide, se pone a jugar al mus. Si no se juega nunca a la Lotería, fijo que no te toca...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60941

Re: ¡Ábrete Sésamo!

En cuanto a la diabetes solo puedo confirmar que los niveles de glucemia de mi Barbudín, disminuyeron ostensiblemente con la ingesta de estas semillas. Ahora bien, no son milagros, hay que ser MUY constante y él, como buen cabeza cuadrada que es, lo es.

Un saludo cordial y gracias por la aportación.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60942

Re: ¡Ábrete Sésamo!

Con pétalos de rosa de mi jardín ya os puse un par de recetitas, si no mal recuerdo una era de salsa de rosas y otra de mermelada, pero ésta salió muy deslucida, muy liquiducha.

Un detalle que me encanta es cuando se sirve marisco, poner unos bowls de cristal con agua y un par de pétalos de rosa, para lavarse las manos. En la mesa de Navidad queda una decoración elegante, económica y muy agradable.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60943

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, la escalera no tenía ni tornillos ni nada similar... Me recordó al acueducto de Segovia...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60944

Re: Me voy a Murcia

Bueno, que yo ya me iba y me liáis, jajaaaaa.

Espero que cuando entre Mua, se lleve una muy agradable sorpresa, ya que en una sola mañana hemos hecho la tarea de media semana entera, para mañana alguien escribe el ansiado "61"...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.