Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.620 / 9.002
#60953

Re: Me voy a Lisboa

El acueducto también se construyó en un día, por lo visto. Fue un milagro de... de... ¿del dios de los acueductos? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60954

Re: Me voy a Lisboa

Mira que os complicaís... te vas a Albacete pasando por Murcia o a Murcia pasando por Albacete, que tanto monta...

Aquí la cosa es "pasar", caramba... no estamos a lo que estamos, jajajajajajajajajaja.

Y ya, si la cosa no está como debe, también "pasas" por Valencia que todo esté en el camino.

Abrazo viajero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60955

Re: Me voy a Lisboa

jeje, mas bien lo segundo que lo primero.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60956

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60957

Re: Me voy a Murcia

Ya he visto que el lunes aumenta la productividad, jajajajajajjajajajajajaa.

Iba yo a polinizar, quiero decir polemizar (en qué estaré yo pensando) sobre las amapolas pero, como soy bueno, (ejem, ejem, sic) lo he dejado correr... Conste que esto de ser bueno, cuesta lo suyo, en este caso "lo mío", jajajajajajajaja.

En cuanto a andarse comiendo flores, semillas y todo eso... hay que ver lo que hace la crisis alimentaria y los transgénicos, caramba, jajajajajajajajajaja. No se yo si el jefe cuando vea eso estará de acuerdo, que todo podría ser.

Abrazo ecológico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60958

Re: Me voy a Lisboa

Te aviso de que, como la lies, te polinizan, jajajajajajajajajajaja, atente a las consecuencias, jajajajajajajajajjajaa. Además, ya me has creado un trauma, a ver qué hace alguien construyendo sin tornillos, luego nos quejamos de que faltan tornillos, no es serio, si es que...

Abrazo sin milagros.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60959

Re: Me voy a Lisboa

Total, que al final ni tortilla de patatas ni bizcocho de semillas de amapola. Le han llamado al guiri al móvil -siempre doy el suyo porque el mío suele estar apagado- de Valencia, del C.C. El Saler, que me habían conseguido localizar un Emoti "Cabreado" nada más y nada menos que en la isla de Santa Cruz de Tenerife y ya lo tenían en Valencia.

Llega mi Barbudín de la Fisio y me suelta: "¿estás arreglada para salir?" - "Bueno, pues no mucho... Iba a cocinar ahora mismo." - "Olvídalo, ponte unos zapatos cómodos que nos vamos de viaje..."

¿¿¿De viaje... ...a dónde???... y papá?? y la comida?? y los chuchis?? y y y ???

Le preparo a mi padre una comida rapidita y fresca, con el calor que hace casi mejor, y nos montamos en el coche...

Mañana os pongo las fotos con la prueba del delito, que ahora mismo estoy medio muerta, y encima las afoticos habrán salido grandotas, jajaaa

Abrazo milagroso, ¡lo que no consiga un Milagro! ;-)

¡¡El monstruo feorro ya está en casa!! ¡¡Yuuupiiii!!

¡Sed felices!

P.D.: Que conste que el motivo principal de salir corriendo "p´al" Norte ha sido por no polinizar virtualmente a nadie, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60960

Re: ¡Ábrete Sésamo!

No me des ideas que me pongo a ello, ;-)

Un abrazo

Me voy a la camita, buenas noches, que estoy molidita, cuál semilla de sésamo, ;-)

¡Sed felices y hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.