Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.615 / 9.002
#60913

Re: Me voy a Lisboa

Nos queda una semana al menos de post a este ritmo para el "61" (tranquilos, lectores, no es una nueva postura del kamasutra, jajajajajajajajajaja).

Lo de "infiel" iba en el sentido musulman, ellos califican así a todo aquel que no comparte su fe. Por extensión, lo he usado en el sentido de los que no comparten la fe cristiana.

Buen paseo.

Abrazo dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60914

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Eso de a medio camino, me ha recordado a aquellos problemas en el cole que rezaban algo así como un tren sale de Lugo dirección Coruña a 50km/h a las 6 de la mañana y otro de Coruña a Lugo a 70Km/h a las 6.15h... ¿En qué localidad se encontrarán? Y por no ponerte a calcular, te daban ganas de contestar. ¡¡No existen los citados trenes y si existen, no tienen ese horario!!

En cualquier caso, espero que lo pasaras bien, ¡si la compañía es buena, todo sale bien!

Abrazo con hambre...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60915

Re: Me voy a Lisboa

Como no pruebes con unas tapas de algo contundente (nutricionalmente hablando se sobreentiende), este solo con agua bendita no se anima, te lo digo yo, jajaaaa.

Igual si le incitamos con un Orujito "light", ;-)

Abrazo brujeril

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60916

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, podemos hacer como los que quieren subir a toda costa, dupicando mensajes o desdoblándolos en varios, pero hablando de un mismo tema. Hay muchas tácticas "subitorias".

También te digo que espero que para el "61" haya vuelto ya algún lisboético de vacaciones. A ver si no, cómo vamos a levantar este país, con todo el mundo de vacas, ;-)

Sabía por dónde ibas, en plan kéfir, digo kafir, jejjee, sencillamente, no quise entenderte, ;-)), ya me irás captando, jo jojo

Me voy a desayunar, que el estómago empieza a rugir...

¡Sed felices!

¡Buen comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60917

Re: Me voy a Lisboa

Venga, vamos a intentar acelerar el proceso "llegatorio"...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60918

Re: Me voy a Lisboa

Esta semana y la que viene vienen cargaditas de divis bancarios, los dos grandes de España, el BBVA y el otro, uno en cash y el otro en si quieres metálico, vale y si no te enteras, te coloco papelitos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60919

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué tanto como una semana? Si nos faltan menos de cien posts. Eso en dos mañanitas se tumba, hombre, ¿dónde está el optimista del hilo?

A ver si encuentro un par de recetitas medio decentes y movemos el hilo con alegría. ¡Ánimo, venga ese empujoncito, que no decaiga la fiesta! jajaaaaa

Un abrazo empujatorio

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60920

Re: Me voy a Lisboa

Hoy estaba buscando una empresa de las que imprimen camisetas pero no a granel, sino una o dos, y no hay forma. En todas las que encuentro, el pedido mínimo es de 50 a 100 camisetas.

Son con fines publicitarios y yo solo la quiero con fines personales, para darme publicidad a mí misma dentro de mi propia casa, grrrr...

Hay una empresa online, que te las envía desde BCN, pero solo el transporte te sale más caro que la propia camiseta.

Seguiremos buscando.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.