Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.605 / 9.002
#60833

Re: Me voy a Lisboa

Jope como están los fichajes de verano por el hilo de Lisboa.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#60834

Re: Me voy a Lisboa

La moza ha causado sensación, jajaaaa

¡Buenas madrugadas!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60835

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias por tus líneas. No sé cómo lo consigo, pero ultimamente, cada vez que os necesito, aparecéis. Hoy has sido tú, ¡mil gracias! Alguien os envía...

Sin salud no hay nada, compi, nada. Cuando se afecta a la salud, al estado de ánimo, te entran unas ganas locas de tirar la toalla en todos los sentidos y no hay que dejarse vencer. Hay que seguir luchando...

Pero en ocasiones las fuerzas flaquean, ya no soy una niña, y es mejor parar, tomar un respiro, poner las cosas en manos profesionales de confianza y respirar.

Es lo que estoy haciendo ahora mismo.

Solo espero que los fieros males que se auguran para España y para sus bancos no se adecúen a la realidad el día de mañana y que poco a poco, aunque sea muy lentamente, vayamos saliendo de esta fuerte depresión económica global y veamos nuestras acciones con una cotización decente.

Otro tema, que no nos quiten los divis, bueno, estos pseudo.divis que son los script dividends, que no hacen otra cosa que diluir nuestras acciones. ¿No lo puso de moda nuestro Stafander?

En fin, hoy he tenido una mañana alegre pero la tarde ha sido bastante regular, por no decir mala. Ahora no puedo dormir, ¡qué bien! Mañana reptaré por los pasillos, jajaaaa...

Bueno, espero que la próxima vez que hablemos estemos más animados por motivos obvios, ;-)

Un saludo cordial, ya con afecto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60836

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Me voy de "excur".

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60837

Re: Me voy a Lisboa

¿En tu casa no se duerme o qué? !!!

Un motivo más para enviarte a los fleischmancitos durante el verano: no te van a despertar cuando se pongan a llorar por las noches, jejeje.

Además, aquí no hay manera de estrenar la piscina:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60838

Re: Me voy a Lisboa

Ayer no. Esto de los disgustos justo antes de ir a acostarte no me resultan de lo más molones.

En cualquier caso, hoy a las 8.00 ya estaba saltando de la cama. Noches "alegres", mañanas tristes.

Ya echaré la siesta... si me dejan los peques. Al final no me han dejado irme, buf...

Con 31 a 35 grados, ¿no puedes estrenar la piscina? Pues cuántos grados quieres, 60??? Tú no quieres bañarte, tú lo que buscas es escaldarte, jajaa, XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60839

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ahora que lo dices, qué más da que te llueva encima si estás en una piscina... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60840

Re: Me voy a Lisboa

No seamossssssssssss pesimistasssssssssssssssssss, carambaaaaaa

Tranquila con las acciones de SAN, llegado el caso, cuanto tengan tantas acciones como cromos de un albún de críos de colegio, te colocan un contrasplit, te mantienen el dividendo en 0,60 anual por acción y ya te han arreglado el asunto, jajajajajajajjaja.

Entretanto, pilla la pasta y disfruta. Lo cierto es que mi escenario era que a estas alturas estuviésemos un poco mejor. Las razones siguen ahí: tipos bajos, poca y limitada rentabilidad de IPF´s y bonos, beneficios empresariales decentes, cierta recuperación a la vista... Pero cuando no es Chipre es Grecia y cuando no Italia o Portugal... y de oca en oca nos tienen entretenidos con los índices abajo. Luego alguien se extrañará cuando subamos un 30% en un año como ya ha sucedido anteriormente y se "mancharán" páginas y páginas explicando y elucubrando sobre los motivos de la recuperación de "la cosa".

Abrazo recuperatorio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida