Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.606 / 9.002
#60841

Re: Me voy a Lisboa

Huy, todo lo contrario, a mí me encanta, ¡qué digo! me apasiona nadar con lluvia...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60842

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Pesimista yooooooooooooooooooooooooo??? jajaaaaa. XDDDD

Ayer tuve una tardecita de esas que tienes ganas de discutir hasta con la escoba. Al final se la cargaron BIM y el Barbudín, que no había roto un plato, pero con alguien tenía que descargar.

Lo malo es que no me acuerdo de por qué me mosqueé. ¿Se puede creer que no soy rencorosa por falta de memoria? ¡No tengo remedio!

Pero ¿¿¿Cómo voy a estar tranquila con algo que lleve el apellido Stafanderrrrr??? ¡Ni nombres la soga en casa del ahorcado!

Contrasplit le daría yo a uno que yo me sé con tirantes, grrrrr... ¡Menudo contrasplit que le haría con los mismos tirantes, así, sin quitárselos ni nada!

Sí, sigo pillando pasta, de vez en cuando y hasta que algún "hinvezil" le dé por recomendar que los bancos españoles dejen de "abonar" con su estiércol cada cuatro meses a los pobres accionistas, cada vez más pobres y más "pigs".

Será un chiste, claro... ;-) ¿De verdad que ves la "recuperación a la vista"? ¡Alucino con tu optimismo, fijo que no ves la tele!, jajaaaa Ya sabes que la tuve que dejar de ver... Hoy se me ocurre la pésima idea de encenderla y me encuentro con la noticia de que sueltan al violador del Eixample y ya estamos otra vez de mala leche. ¡Qué rabia, por favor!

Tanto optimismo... a ver si al final me sales PPro, he he he, XP

Mientras sea Chipre, Grecia, Italia o Portugal... Cuando veas rasurar las barbas de tu vecino del cuarto, pon las tuyas en un barreño con agua templada.

Cuando desde el Cielo -o a dónde vaya- vea cómo sube ese 30% en un año, me acordaré de tí, que estarás aquí todavía, viejiiiiiiiito, viejiiiiiiito, dándole a la tecla con la mente sobre la "V", ;-)))) (En el siglo XXII ya no habrá teclados como los conocemos ahora, tendréis un chip en el cerebelo para darle a la tecla de vender, jejeje... XD

Abrazo pensante, ¿tendré o no tendré cuentas en Suiza? Necesito tiempo para pensarlo, ¿qué tal tres mesecitos?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60843

Re: Me voy a Lisboa

- Nena, ¿por qué no apagas tu ironía de vez en cuando, rica?

* No puedo, es encender la tele y me cabreo porque veo caras.

- Pues no las compres.

* Caras + duras = Caraduras

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60844

Re: Me voy a Lisboa

A mí de pequeño me decían que no lo hiciera por si caía un rayo en la piscina. (Si llueve en verano normalmente es por tormenta.)

Claro que también me decían que no me metiera durante un porrón de horas después de comer porque si no se "corta" la digestión, o que no durmiera por la noche con plantas en la habitación porque se comen el oxígeno... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60845

Re: Me voy a Lisboa

El agua es conductora de la electricidad, con lo que no es buena idea bañarse durante una tormenta,aunque la temperatura del agua sea la idónea.

http://www.muyinteresante.es/ciencia/preguntas-respuestas/ipuedo-banarme-en-el-mar-durante-una-tormenta
Algo de historia:

Dado su carácter amedrentador y aleatorio, el rayo se ha involucrado en numerosas ocasiones en la historia del hombre y algunas de sus concepciones míticas o interpretativas de una realidad que aún no comprendía bien. Así, para los antiguos griegos, el rayo era el arma que un iracundo Zeus utilizaba para castigar a los mortales como podemos apreciar en el siguiente párrafo de la Odisea, donde se pueden leer algunas quejas de la ninfa Calipso al dios Hermes:

"No tenéis piedad, dioses más celosos y crueles que los mortales, que detestáis ver a una diosa con un hombre abiertamente, cuando ésta lo toma por esposo.
Así, cuando Deméter, la de las bellas trenzas, ofreció su corazón y su lecho a Jasión, Zeus se enteró de inmediato y le golpeó con su resplandeciente rayo."

En la cultura nórdica, Thor era el dios de los rayos y por ello el Jueves (día dedicado a Júpiter, Zeus para los romanos) se corresponde en inglés con Thursday, dedicado a Thor.

SL2

#60846

Re: Me voy a Lisboa

Me voy temiendo yo que ni una cosa ni la otra, ni proSAN ni proPEPE, de hecho no soy ni del mister proper, que ya es decir. Como mucho soy "de los míos", jajajajajajajjaa.

Yo tampoco veo al tele, pero algo sí leo de cómo "vegetan" las sociedades patrias y, en el mercado, eso es lo que importa. Los españoles, esos bípedos de carne, huesos, pelo y futbol, no importan demasiado porque hay muchos o vaya usted a saber por qué.

Espero que hoy, si la pones, no te atragantes con lo de EVO -no, no es el banco- ni con lo de las cuentas suizas del "tocayo" (mi tocayo, se entiende). Yo ya no sé si aquí el personal tiene a gente que trabaja para él o para el enemigo, a veces no lo tengo claro.

En cuanto a las cuentas suizas, tu dí que "tienes el convencimiento" de que no las tienes... luego ya se verá. Lo que hay que ver, Señor.

Tenemos que discutir más a menudo, que si no, nos estresamos con sino.

Abrazo gordote.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60847

Re: Me voy a Lisboa

Viniendo de una estrella de mar, haremos caso a tus consejos sobre bañarse en el mar. :D

Solo matizaría que Thor es el dios del Trueno, jejeje. Sigue vivo y coleando para regocijo de sus seguidores... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60848

Re: Me voy a Lisboa

Vale, acepto pulpo como animal de compañía, al fin y al cabo compartimos el entorno vital jejeje...."Thor, el dios del trueno,producía rayos a medida que su martillo Myolnir de mango corto golpeaba un yunque o lo lanzaba y volvia a su mano como un bumerang, mientras cabalgaba en su carroza "tronadora" alrededor de las nubes."