Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.604 / 9.002
#60825

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a cocer los ingredientes para la ensaladillona que voy a poner para comer.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60826

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo estoy frente al ordenador, con la foto del mozalbete bigotudo, partiéndome literalmente de la risa, jajaaaa. Sonora carcajada, JAJAJA...

Te lo juro, ¡¡¡te juro que NO había visto el precioso collar de cebollas!!! Increíble pero cierto.

Es que es ver un bigote, y para mí no hay nada más. ¡Me pierden los pelillos en la cara! (En la de los hombres, se sobreentiende...) XDDDDD

Un saludo cordial

P.D.: Ahora voy a buscar la foto otra vez, para ver por qué lleva ese maravilloso collar. Algún motivo tendrá, digo yo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60827

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, quién sabe. Si los ajos sirven contra los vampiros, a lo mejor las cebollas tienen efecto sobre algún otro bicho... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60828

Re: Me voy a Lisboa

O contra alguna otra bichA, jajaaa...

Creo que con ese bigote, está defendido contra el ataque de todo bicho viviente, jijiji.

Ya he preparada la ensaladilla. ¡Menudo aspecto que tiene! Solo me ha faltado un poquito de cebolla tierna -en serio-, lástima de no tener al mozalbete de pinche -en broma-, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60829

Re: Me voy a Lisboa

Que par de dos...

"Comostá er patio", hay que ver, jajajajajajaja.

A todo esto, buenos días a todas y todos con boina, sin boina y con collar o sin collar (el resto es opcional, ya sabéis, el casco, única prenda obligatoria, jajajajajajajaja).

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60830

Re: Me voy a Lisboa

Mal, el patio está muy mal, vamos, fatal, jajaaaa...

Buenas tardes sin collar y menos de cebollas, pero ¿a quién se le ocurre semejante cosa y lo que me sigo preguntando... para qué, por qué?

Está claro que para gustos los colores y los olores, porque menudo tufillo que tiene que dar el "ornamento" ese, jajaaa

Me he escapado a Torrevieja con los chuchis y una holandesa se ha empeñado en decirme que SPAU era un bichón y yo que nones, que sí pero no, que pertenece a la familia del Bichón pero el Cotón ya es un género aparte y todo esto chapurreando ni sé cuántos idiomas, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60831

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Creo que has tomada el camino correcto, y lo entiendo y comprendo, el dinero va y viene, pero la salud,tiempo dedicado a los tuyos, paz y tener la conciencia tranquila no tiene precio.
Ya sabes a mí también me ha quitado salud, tiempo, dinero......
Pero hay que seguir adelante y mis intenciones son mantenerlas 1 ó 2 decadas si llego hasta ahí, pero no por gusto si nó por qué sería una debacle vender a 5 €, mientras tanto a aguantar a "queremos ser tu banco" con lo mínimo imprescindible para no te frían a comisiones, y ya sabes que deseo lo mejor para tí y los tuyos en todos los sentidos, mientras, estaré en algún foro resolviendo alguna dudilla sobre FI, Depósitos, comisiones,bancos, Fiscalidad. Y todo gracias a tí que has ayudado a muchos con tu valiosa información sobre esta brutal estafa VS y a partir de ahí he conseguido un lugar en donde imformarme y solucionar grandes dudas.

Aunque no participe activamente en los foros, salvo los comentado , sigo con interés las explicaciones de algunos amigos de los foros citados.
Además ya sabes que intento expresar mis ideas, dudas... pero mi fuerte no es manejar los tiempos ni las formas en estas tecnologías, pero las circunstancias y la sociedad te obliga pues si no pierdes el tren.
Recibe un cordial y caluroso saludo.

Me alegra que hayas encontrado

#60832

Re: Me voy a Lisboa

.... esa etapa dorada de la vida que todos buscamos y muchos la encontramos en menor ó mayor medida, o por lo menos que la decisión que hayas tomado te satisfaga plenamente.
Y en mi modesta opinión has acertado plenamente, pues yo he hecho lo mismo y a vivir el presente y esperar un mejor futuro, y dejar que se haga justicia (lo digo porque soy un idealista) .
De verdad me alegra saber que te encuentras bien y desconectada de un tema que ha traido tantos sufrimientos, pero la vida sigue.
Hasta la próxima