Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.602 / 9.002
#60809

Re: Me voy a Lisboa

No sé si la necesitaré mañana, la llamada, quiero decir. Me explico. Las acciones de IBE las tengo en el Deutsche Bank. Antes las tenía en BBVA y aunque el broker era carísimo, conocía su funcionamiento y me hallaba bastante bien, por lo menos, como para ver cotización de derechos, no muy puntual, todo hay que decirlo, pero bueno... me iba "conformando".

Cuando el DB me hizo una oferta que no pude rechazar, me fui con la música a otra parte y me llevé las acciones de IBE, todas, las mías y las de mi progenitor. Total, que esta vez es la primera que actúo con la página web del DB, que sintiéndolo mucho, no la veo muy intuitiva, que digamos, amén de que alguna vez que otra da mensaje de error y ahí te las den todas.

En BKT tengo acciones que no toco, son muy nuevas y guiris. Las lleva el asesor y no me puedo quejar, la verdad. Pero el broker del BKT jamás lo he tocado, hasta la fecha.
Tengo tarjeta de claves, sí, pero solo la uso para transferencias y temas similares.

En cuanto a la venta de derechos, siento defraudarte, pero uso txapela hasta en verano, y por ello mi domicilio fiscal está en la provincia de Bizkaia y en ella, la venta de derechos a mercado SÍ supone incremento patrimonial, ya lo sé, somos raros, pero es lo que hay. Además es un dato que tengo clarísimo, porque acabo de hacer las Declaraciones de Amor al Estado... No obstante, como te comentaba, mi padre podrá vender derechos hasta el día del juicio final por la tarde y seguirá sin compensar las terribles pérdidas que le supuso el confiar en su asesor en el B. Satander.

También la cifra cambia, allí no son 700.000 sino 800.000. Cualquier día pido asilo financiero fiscal en Madrid, jajaaaa.

Como ves, también para estos términos somos diferentes y ahí no te vale tener el rH positivo ni negativo, ;.))

Soy sujeta sueltecilla pasiva, porque Hacienda somos todos y no me deja ser activa y escaquearme, que si nooooooooooooooooooooooooooo...

Un abrazo agradecido. Si mañana me surgen problemones, te llamaré.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60810

Re: Me voy a Lisboa

Vacaciones:

Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60811

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60812

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de Lantánidos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60813

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60814

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, son las siete, hora perrunil, ¡hasta mañanaaaa!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60815

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Ya hace tiempo que no te "encuentro" en los ruedos de batalla que mantivos un tiempo contra los Valores Santander.
Me imagino que estarás ya muy cansada y has dejado las Acciones a LP a ver lo que ocurre.
Saludos.
Pd.: Disculpad mi intromisión en este lugar,

#60816

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Desde 2009, cuando me enteré de la estafa a mi padre por parte del Stafander hasta que terminamos con la pesadilla de poseer los Valores Satander, pasé lo que no había pasado en mi vida, a nivel de salud y económico.

Posteriormente han ido surgiendo otros temas, muy complejos, que me ocupaban muchos nervios y mucho tiempo, y apenas me quedaba libre ratos de ocio, que los dedicaba a pasear con mis chuchines o a compartir con mis compañeros "lisboéticos".

Necesitaba paz, paz y tranquilidad y lo último que me apetecía es ponerme a discutir con trolls y trollas.

Como comenté, estoy cansada, agotada con el tema de Satander, han sido tres productos malignos, tóxicos y las acciones que le "tocaron" a mi padre en el robocanjestafabasura como ya os dije, se quedarán ahí hasta que el banco remonte y eso no lo espero antes de una década. Sí, quizá cuando os hablaba en el foro de Convertibles era un poco más "optimista" y hablaba de UN lustro ... o quizá DOS. Ahora hablo directamente de DOS, porque si los bancos eliminan también el dividendo, ya veremos qué interés le produce al personal...

Vale, hay acciones que se compran solo por la revalorización que puedan tener. Ya veremos cuándo se revalorizan los bancos españoles...

Un saludo cordial

No te disculpes por intromisiones, porque aquí nadie se entromete, entra por la puerta grande, sobre todo personas tan encantadoras como tú. Me ha alegrado mucho verte por aquí.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.