Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.563 / 9.002
#60497

Re: Me voy a Lisboa

Ya se dijo de un chino que vendía aire enlatado, he buscado la noticia: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/899433/un-multimillonario-chino-vende-aire-puro-enl#.UcMnYNhjGSo

Lo tenías fácil. Coges una cajita, la cierras y la envías por correo y ya tengo aire de Madrid enlatado, jajaaa

Pero puestos a pedir, buscaría alguna que otra cosilla más interesante, hehehe.

Lo mismo te digo, cualquier cosa, ya sabes cómo localizarme.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60498

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en día se enlata ya casi de todo. Para muestra un botón:

Escorpiones tostaditos, ;-)

Prefiero no traducir, jajaaaa

Y como dije antes, aire enlatado también...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60499

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego...la leche. Algunos ya no saben que hacer para hacer negocio.

Le he enviado un mensaje a Crisman. Gracias.

Abrazos.

#60500

Re: Me voy a Lisboa

Ya me dirás qué te cuenta, porque lo fresco tiene solo una peguita, suele tener una época de siembra y recogida. Pero seguro que te dicen algo o cómo las comercializan.

Lo que me gusta de esta página es que muchos trabajan en España y tienen unas semillas de excelente calidad y unos resultados espectaculares.

Por privado te diré por qué no me hacen demasiada gracia "ciertas" latas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60501

Re: Me voy a Lisboa

ha llegado la hora de comprar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60502

Re: Me voy a Lisboa

A los rentistas les pierde eso de gano x, que lo exteriorizan, y les amarga el, joder lo que estoy perdiendo, que lo interiorizan, y menos mal, ya que gracias a las alegrías y los miedos BME tiene negocio.

Un abrazo.

#60503

Re: Me voy a Lisboa

¿Cateque?, monaguillo de cuarta porque no hay de quinta, lo que pasa es que los asuntos de papeo por motivos que no es necesario explicitar, los tengo como muy a mano, me gusta ese mundillo y ademas disfruto de el, vamos que en principio conseguir cualquier cosa que entre por la boca me es facilillo, y ademas estoy encantando de compartir lo poco que conozco.

Un abrazote, compi.

#60504

Re: Me voy a Lisboa

No creo que seas la mala de ninguna película, incomprendida en algunas cosas, pues si, eso nos pasa a todos, mal interpretada en otras cosas, también, nos sigue pasando a todos, mosqueable, como que mas de lo mismo.

Yo pido perdon a quien se sienta ofendido por mis letras, de verdad, siento que alguien considere que soy un mal nacido, solo por lo que lee, oreado se va a quedar si me conoce en persona.

Buenas noches.