Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.556 / 9.002
#60441

Re: Me voy a Lisboa

Digamos que entre una operación quirúrgica leve, dos neumonías una fuerte y otra más que nada bronquitis, un tobillo roto, mareos, visitas médicas, casa, compras, perros y sus vets, etc. más que escaquearme, ha sido ponerme siempre detrás en la cola. Lo hago de mil amores, pero no debería hacerlo. Como bien dijo el gine, anteponer la salud de un perro a la propia es una soberana estupidez.

Un abrazo fuerte

Estoy estudiando la posibilidad de hacer un post con info sobre cereales que me han enviado para traducir desde Alemania, que guarda detalles muy interesantes. El problema es el de siempre, primero tengo que traducirlo y enviarlo de vuelta, luego tiene muchos tecnicismos y puede resultar demasiado denso, hay que aligerarlo, y por último, ahora mismo me tengo que ir a comprar, luego llegaré con el tiempo justo de hacer la comida y se me van los días que ni me entero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60442

Re: Me voy a Lisboa

Si las buscas frescas, habla con Crisman, de Málaga. Si las quieres de bote, en muchos super. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=326720
En este foro encontrarás info incluso de semillas, por si quieres plantar el nogal en tu huerto. Alguna vez doy tumbos por allí, cuando busco algo curioso para el jardín. No soy Karlicones allí, ;-)

Son una bomba calórica, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60443

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué taaaaal? Bueno, no me lo cuentes, te llamo luego, sobre las 2, ¿vale?
Me alegro que os haya gustado el sitio. Yo juego en mi liga, pero sin ligas, jajaaaaa.

Ya no me mato por nadie virtual, amigo.

Sí, a finales de Junio, jejeje.

Ni se te ocurra, porque dejamos de ser amigos, no te digo ni mu, ni guau, ni nada, eh, ;-)

No, solo saltó de la cama y se hizo un poco de daño, gritó y se acabó. Media hora después ya era pasado.

¡Un abrazo de todos para todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60444

Re: Me voy a Lisboa

Lo más sobrenatural del libro es que el protagonista es buena persona, siendo abogado... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60445

Re: Me voy a Lisboa

Le pasaré a mi prima este post a ver qué le parece tu comentario, jajaaaa

Más sobrenatural sería que fuera buena persona siendo bancario y más aún siendo banquero, ;-)

Pero lo más sobrenatural de todo es el arco iris, qué colores más... ¡sobrenaturales! jajaaaa

Un saludo cordial

Edito: En cualquier caso es inimaginable un mundo sin picapleitos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60446

Re: Me voy a Lisboa

Creo que la tendencia a irse a la zona 2,24 la tiene independientemente de lo que haga el mercado. Antes tiene que perder los 2,40 y en este último nivel podría establecer un nuevo soporte. Esto son cosas que hay que ir viendo en vivo y en directo porque el mercado es el mercado.

De hecho, hace unas semanas, debería haber ido a los 3 euros y superarlos. Por suerte o por desgracia, siguiendo el valor ví los niveles de 2,80 (en principio) y luego 2,85 en los que "alguien" metió una barbaridad de acciones a la venta (el menda no habla de manipulación, para eso debería estar la CNMV), pero digo, que de no haber puesto esas ventas (dos millones y pico de acciones que estuvieron ahí una semana), el valor se habría ido arriba.

En cuanto al hilo del oráculo... la verdad es que me doy alguna vuelta por el hilo de bolsa cuando entro. Hay opiniones para todo y lo cierto es que el poco nivel me va aburriendo. Con mis respetos a Enola, que creo que es de los pocos que tienen cierto nivel (no comparto su pesimismo radical, que conste), el resto es de penita... que si dividendos, que si especulaciones varias, que si los temas de puedo vivir de la bolsa se repiten, que si la noticia es si OPA o no OPA a TEF... incluso han dado caña "propagandística" con los CFD.

Y digo yo... ¿a mí que me importa si la bolsa va a estar mañana en 10.000, en 7.500 o por el medio de ambas? Yo miro el mercado, veo la acción que previamente he considerado y le doy caña día sí y día también mientras el escenario que he dibujado no cambie. El resto es prensa salmón del hígado.

En el "extremo contrario" están los que invierten por dividendo para sacar rentabilidad a su capital... ¿a ellos qué les importa también si la bolsa va, viene o se queda? Han comprado un valor porque su dividendo es de dos dígitos (hay unos cuantos de esos ahora mismo). A partir de ahí, el valor hay que considerarlo como una especie de "bono" de duración 5 a 10 años. Porque o especulas y haces trading o compras algo por la rentabilidad por dividendo, en cualquiera de ambos casos, lo que haga el mercado en los próximos días, meses o milenios, te va dando lo mismo.

Es más, si "inviertes" (en contraposición a especular entendido como "tradear"), lo más sensato que se puede hacer es no seguir a diario el mercado. Ya has cogido tu posición y asegurado tu rentabilidad que es lo que buscabas... a partir de ahí, dando por supuesto que el dinero no lo vas a necesitar, tendría que darte lo mismo. De hecho, si tus inversiones te hacen sufrir, deberías venderlo todo e invertir en pipas de girasol, por ejemplo. El resto es ser masoquista.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60447

Re: Me voy a Lisboa

YA TE LO DIJE YO

Es una prueba. Veo que ahora sí se aceptan los mensajes a gritos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60448

Re: Me voy a Lisboa

Mira eso mismo hizo mi vaca y mira cómo se pasea, entre qué flores, ;-)

Si tus inversiones te hacen sufrir en plena crisis y te estás jugando tu dinero, o aguantas o lo entregas todo a una ONG.

Creo que hay que ayudar a los más desfavorecidos, pero la caridad empieza por uno mismo. Así que habrá que aguantar el tirón y la pose...

Si no tradeas, seguir a diario el mercado es una locura, a ese punto estoy contigo...

Un abrazo despreocupado, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.