Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.561 / 9.002
#60481

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te lo diría que lo conozco! No hay ya nada que hacer, lo tengo asumidííííííííísimo: Soy la mala de la película. Dí que lo que me río con y del asunto, no lo paga el dinero, compañero, jajaaaaa. Antes me cabreaba un poquillo, lo confieso, pensaba pero qué mosca les habrá picado a esta gente, si no me conocen de nada... ¿cómo se atreven a juzgarme por una mala interpretación, porque me haya expresado mal, o por un mal entendido negligente o mal intencionado?

Pero cuando ví que algun@s buscan las excusas más peregrinas para mosquearse para siempre, jamás amén, comprendí que lo mejor era reírme y pasar del tema. Dos no pelean si uno no quiere, y dos tampoco se reconcilian si uno no quiere.

Ahora entiendo por qué duermo tan bien ultimamente, pensaba que era por la culpa de los efluvios del Ipad en la cama, pero no, es porque ya tengo la fama de malota, grrrr, tendré que dedicarme a rapear por la calle. Mañana me compro un medallón de oro cutre y una gorra y me la pongo de lado, jajaaaa

Un abrazo ternero, con cuernitos duros, ;-)

¡Sed felices! (Es lo que nos vamos a llevar p´al otro barrio, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60482

Re: Me voy a Lisboa

Andas más liada que la pata de un romano.

A mi tampoco es que me apetezca mucho si tengo que hacerme una exploración por si la próstata o por si los intestinos, pero lo primero es lo primero, así que... de escaquearse nada.

Sabes que si haces un artículo de esos, me lo "como" de cabo a rabo, que lo de la nutrición me interesa cada día más.

No me contaste nada que te pareció lo del privi, sobre lo de paleo.

Un besazo.

#60483

Re: Me voy a Lisboa

Joo, pues no puedo escribir lo que ha dicho, creo que incluso en alemán altera la política de moderación del foro, jajaaaaa.

¡Qué va! Este no se cabrea contigo ni queriendo y menos por eso. También te digo que el día que se cabrea con motivo, arde Troya. Por algo tengo un extintor siempre a mano, ;-)

Un abrazo apagaincendios

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60484

Re: Me voy a Lisboa

No...si...ya sabía yo dónde preguntaba. Sois unos fieras.

Muchas gracias.

Abrazos.

#60485

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si ando liada, demasiado incluso. Hoy tenía que haber salido, mis chancletas son una necesidad y no hablo en broma. También tenía que comprar kiwis, yogures de la lechería del vecino y varias cositas más en el centro... Pero me he empezado a liar, que si echar un vistazo a las cuentas online, a Dios gracias y a mis quejidos del mes pasado, sin comisiones, que si contestar a las distintas bandejas de correo, que si el asesor me llama para hacer un cambio en la cartera, que luego me llama otra amiga para preguntarme qué tal el Gine, que si paseo con los chuchis y me encuentro con un vecino que quiere venderme perfumes, que si tal, que si cuál, luego me voy a robar corteza de eucalipto y me pillan, jajaaaa, total, que no hago lo que tengo que hacer. Ahora mismo lo primero debería ser tomar un café porque me caigo de sueño. Debe ser astenia primaveral, pero estoy durmiendo cosa fina.

A ver si le puedo convencer al Barbudín para que se haga dicha exploración. Por ahora, no cede ni loco y es una barbaridad no hacérsela a partir de su edad. Todos los años, cuando paso por Ginecología, él "se anima" y me dice que "tiene que ir". Su ánimo se termina en el momento en que ya tengo mis resultados...

Así que el artículo en castellano, tendrá que esperar. Otra cosa que tengo pendiente es volver a llevar a la pelu al peque, porque le crecen las melenas que ganas tengo de aprender a pasarle la máquina yo misma, pero los bigotes no se deja, se mueve y me resulta peligroso.

Si con todo lo que hablo y escribo, no te contesté nada sobre ese tema, supongo que imaginarás que será por algo... Me pasa lo mismo con los aperitivos de lata, lo siento. Muchas veces ya no escribo porque no quiero quedar innecesariamente mal con "los que saben de ésto". Luego vienen los malos rollitos, los cabreos y sinceramente, con el corazón en la mano, no me merecen la pena. "My life is brilliant, my life is pure" como cantaba Blunt, ;-) ...Enough!"... El segundo enlace me gustó más que el primero.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices! (Yo me lo propuse hace 33 años... y en pequeñas dosis, hasta lo consigo a veces) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60486

Re: Me voy a Lisboa

Grrrrrrrrrrrrrrruuuuaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggg... A mí a fiera no me gana nadie, jajaaaa

No me des las gracias, cuidadín conmigo que te encargo algo de Madrid, eh, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60487

Re: Me voy a Lisboa

"No me gusta hablar de planes porque se fastidian".

Esa costumbre también la tengo yo.

Abrazos.

#60488

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, el deber me llama otra vez, primero un café vienés, paseíto con chuchis y luego al tajo, que hay trabajo.

Un saludo cordial

¡Feliz tarde y sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.