Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.497 / 9.002
#59969

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaaaa, (sonora carcajada), ¡qué traviesaaaaaa! jajaaaa

Una mujer sorprendida, pues sí, en ocasiones es sorprendente ver a algunas parejas, en cierta medida tiene razón la frase, jajaaaa, XDDDD

¡Pobrecitos! Si en el fondo son un amor... (pero muy en el fondo, eh) XDDD

(Espero que no entre el Barbudín, que hoy ha pasado por aquí, así, medio escondido y se ha ido otra vez)

En cuanto a la foto, no tengo muy claro que sea tan fácil enamorarse. Hay personas que son muy enamoradizas. Dicen que hay que sentir con el corazón y pensar con la cabeza, enamorarse para mí es pensar con el corazón y sentir que no se puede ni pensar. Realmente me cuesta enamorarme, me costó tres días saber que el Barbudín tenía que ser él y no otro. ¡Fíjate, TRES días! Una barbaridad de tiempo, ... y desde entonces, cada vez más enamorada.

¡Buf, qué ñoño me ha quedado, por Dios!, creo que estoy demasiado cansada para seguir escribiendo, mejor me voy a la camita a leer un libro nuevo, que ahora mismo ni recuerdo el título...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59970

Re: Me voy a Lisboa

¡¡En la de cobrar en efectivo te voy a poner si me das abracitos lisbórticos!! jajaaaa

A veces de un error tipográfico surgen tropecientos hilos, la de vueltas que damos a los temas por estos lares, jajajaaaaa. Le sacamos punta a todo.

Bueno, estoy que me fundo cuál trocito de queso en el horno. Me caigo literalmente de la silla giratoria...

Buenas noches, que descanseis y hasta mañana si Dios quiere, a ver qué nos depara el día de mañana...

Un abrazo lisbórtico, esto mola, jjajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59971

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es cuando el enemigo no huye, jajaaa, XDDD

Un abrazo

Que yo ya me ibaaaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59972

Re: Me voy a Lisboa

"Llevo el iPhone al cuello como la cruz del exorcista:" Jajaaaaa, ¡¡¡Me parto!!! jojojojooooo

Oye, digan lo que digan, el Red Bull te da aaaaalaaaaas, lo puedo confirmar. Típico viaje largo que tienes que conducir y estás que te caes, te bebes dos redbulles ¡¡y como nueva!!

"ellos lo han descubierto hace poco y creen que es moderno," jojojooooo, me vuelvo a partir, ¡qué bueno!

¡Ay, Dios mío, que nos quieren modennnnnizar y lo primero que tendrían que cambiar son ellos, bueno, tiempo al tiempo, ya cambiarán! El tiempo pone a todo el mundo en su lugar...

Un abrazo guapetona y ahora sí que sí, me voy a la camita. ¡Muy buenas noches!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59973

Re: Me voy a Lisboa

Primer paso, preguntar sin mostrar interes ¿que vale "eso"?, el "eso" se puede sustituir por "cosa", "cacharro".....depende del objeto.

Segundo paso, al recibir la contestación ¿y cuanto pides?, te puedes esperar una cara de besugo.

Tercer paso, bueno vale, te entiendo que todos nos tenemos que ganar las lentejas ¿en cuanto me lo dejas?.

Cuarto paso, es muy caro, te entiendo pero para mi no lo vale, se dan las gracias y se orea uno.

Quinto paso, poco antes del cierre se vuelve a pasar, y ante la pregunta de ¿que me ofreces?, se entra a matar y ya esta.

Todo es cuestion de pachorra y sonrisas, yo el record lo tengo en Marracech, tarde tres horas en comprar un bolso de piel de camello (a saber de que es la piel) que no tiene ruedas, y cuando lo paseo me dan ganas de jurar en arameo, es muy chulo, pero muy pesado y solo sirve para meter cosas en el, vamos igual que una maleta normalita, pero eso si mas chuli y muy trabajado, tonto que es uno.

Besotes sin regateos.

#59974

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo estoy como el Pacha de Campurtala (vamos como un reyezuelo déspota jugando al billar), tengo el cerebro cerrado a los problemas - es un decir -, problemas tengo, joder que si los tengo, y para mas jodienda algunos son mios, pero la inmensa mayoria son de los demas, pero tengo claro que si no estoy presuntamente bien, ni arreglo, bien o mal mis problemas ni ayudo a solucionar los de los demás.

A una joia conclusión llegue hace tiempo, cuando pido consejo sobre algo que me afecta, no busco la solución, que la conozco, busco el amparo de los demás para hacer lo contrario a lo que pienso, y bloquear mi mala conciencia, somos los mejores pero un poco cabronazos también.

Un beso.

#59975

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muy hábil, Flanagan.....!! A mí es que siempre se me ha dado mu'mal lo del regateo, no valgo para ello, no soy capaz de echarle morro al asunto. Lo que sí funciona es lo de ir a última hora....jajaja... aunque no haya regateado antes. Voy.....pregunto que vale.....pongo cara de circunstancias....y cuando estoy a puntito de darme la vuelta para irme, me dicen......anda mujer, anímate que te lo dejo en X.....jejejeje.... ¡¡Aaahhh... y también me da resultado ir con la hija de una amiga que no se qué tiene la joía que nos lo dejan más barato sin decir ni mú).

¿Sabes que he hecho para aprovechar los bolsones sin ruedas que aún tengo? Pues he comprado en el chino (ese sí que no rebaja ná de ná por más que le decimos que es el chino más caro de toda España, jajajaja), un soporte plegable con ruedas (con pulpo y todo) que es para eso.

Besines sobre ruedas

#59976

Re: Me voy a Lisboa

Pues da gracias a Dios que la mayoría de tus problemas no sean tuyos... porque cuando te tocan de cerca, duelen que no veas.

Por algo no soy yo tan "cabrinácea", jejeje, suelo escuchar a los demás, para que me saquen de mi monólogo, en ocasiones comparten mi opinión, otras no, reflexiono y luego ya tomo la decisión que creo más conveniente.

Que luego me equivoco, pues chico, intento que el error no afecte demasiado y enmendarlo en cuanto se pueda.

Hay problemas sin solución, o por lo menos sin solución definitiva, o si la hay es muy drástica y entonces, surgen los bloqueos y la gente, la buena gente, te ayuda a salir del bache o a hacerte la cuesta más liviana, el problema más llevadero...

Ahora estoy de cabeza en un problemón, sin solución. Dando tumbos y palos de ciego. A ver si la semana que viene veo la luz, porque llevo a oscuras mucho tiempo y no hay salida, no la termino de ver.

Y hablando de luz, desenchufo ya el aparatejo este y me voy a dormir...

¡Buenas noches!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.