Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.229 / 9.002
#57825

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora soy yo la que te pide disculpas, también tardo en contestar pero no por falta de ganas sino de tiempo, com dice el maestro Bona, soy una mujer atareada, quizás más de la cuenta por falta de organización.
No conozco a Karli personalmente, como a ningun@, pero no me ha hecho falta su presencia física para tenerla a mi lado en momentos en los que me siento abrumada.
Me apena que haya malos entendidos, rollos o tiranteces porque creo que somos mayorcit@s para aclarar las nimiedades y compartir estos momentos. La diferencia y la diversidad son las mejores aliadas para forjar una buena amistad en la que predomine la ayuda, la comprensión y el diálogo.
Espero que sigas pidiéndome respuestas a todo lo que te choque o no comprendas.
¡Salud!

#57826

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jule:
Gracias y te respondo en unb privi

#57827

Re: Me voy a Lisboa

Preciosas fotos y exquisitos manjares. Se me mueven las tripas solo de verlas.
Es bueno tomar estos alimentos virtuales,jejje

#57828

Re: Me voy a Lisboa

¡Se me olvidaba!!!!
FELIZ CUMPLE, tarde aquí en el hilo pero sabes que no me olvidé telefónicamente. Lo tengo apuntado

#57829

Re: Me voy a Lisboa

Cachis se han cargado al Malaga en la champiñon li.
Uff que pena, los merengues han pasado.
El dividendo de los azules del bbva ya esta en marcha.
Bueno y saludos para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57830

Re: Me voy a Lisboa

El pequeñajo frances llamado Napoleon, dijo que la única forma de ganar una batalla contra las mujeres es huyendo, estoy de acuerdo con el cabrito ese, lo que no se es que dirección tomar.

A ver si tengo inspiracion y paso las fotos de un restaurante de Valencia que transpira elegancia y clase, fui este sábado, se llama Ricard Camarena, pero no se si aporto algo soltando las fotos o doy por saco.

Todavia no conozco a ninguna mujer que se haya molestado por decirla que bonitos ojos tienes.

Somos los mejores (aunque hay que reconocer que en traje de baño, desmerecemos).

Un fuerte abrazo compi.

#57831

Re: Me voy a Lisboa

Con dos cataplines, bonita respuesta, para cumplir ya estan los regulares, y ademas es la santisima verdad.

Un abrazo mas fuerte todavia.

#57832

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de recordar un maratón en el que no tuve mas huevos que participar, me quede el penúltimo, y los premios se los llevaron los tres primeros y el ultimo "premio al farolillo rojo", me sento a cuerno quemado, la discriminacion me parecio ofensiva, que menos que darles un premio a los tres ultimos, jesuitas tenian que ser los organizadores..

Yo dejando pasar el aire, y ya ves discriminado.

Otra tanda de abrazos.