Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.234 / 9.002
#57865

Re: Me voy a Lisboa

Lo cierto es que las jornadas estas son más para fomentar la hostelería que por otra cosa; aparte de mí, quedan un montón de guiris por la zona.

Como estoy en compañía de gente del lugar y van a hacer compras (cosa que el menda aprovecha para "chafardear" y comparar precios), veo que el personal no se va mucho de "comer por fuera"; directamente aunque estén de vacas, muchos se compran la comida en el super y se la hacen en sus casas, supongo que como forma de ahorro para mimar la cartera.

Y de ahí que se hagan cosas como estas para animar al personal a que suelte algunos euros en la hostelería. Desde mi visita anterior (hace un montón de tiempo ya), me he encontrado con un buen puñado de locales a los que había ido cerraditos, tanto en restaurantes como en bares. Vamos, que la cosa está malita en todas partes.

Y todo lo bueno se va acabando, cachis, me queda una semanita por estas tierras. Hay que ver qué poco dura lo bueno. Tengo programada una visita al "aluet" como actividad próxima. Habrá que disfrutar todo lo posible.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57866

Re: Me voy a Lisboa

Mira que desvelar el misterio misterioso (lo había puesto así para crear intríngulis). Ya les hemos dado recuerdos, eso sí, de ellas ya no se acuerda nadie... jajajaja

En fin, todo será cuestión de repetir... no he comido de eso, pero he ido probando algo de todo, que no se diga, jajajajaja.

Solo he tenido un pequeño "inconveniente": como cuando salgo vamos de cachondeo, siempre pido un irlandés... cachis, no se han atrevido a hacerlo...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57867

Re: Me voy a Lisboa

Desde luegoooooooooooo...

Mira que, estando tan cerca, no hacer una "concentración celebratoria"...

En fin, previa felicitación, me doy de nuevo por invitado, jajajajaja (ya discutiremos si cuela y, en este caso a qué, jajajajajaja).

A disfrutar del día. Aprovechate del guiri, que hoy le puedes pedir cosas (seguro que eso sí cuela).

Abrazo. (aunque no te lo creas, los teletubbies esos decian literalmente lo de abrazo fuerte).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57868

Re: Me voy a Lisboa

Le he dado una mirada así por encima...

Verás, lo que he visto no me gusta nada. Desde una especie de doble techo que hizo en su día por la zona de 65 aurelios ha venido cayendo.

Se ha pasado unos meses en un lateral, para redondear la zona de 10,5 - 10,7 que ha roto recientemente, con lo cual, no tocaría el valor hasta ver por dónde se estabiliza. Como está en sobreventa, es posible que tenga una subida desde su nivel actual hasta una zona aproximada de 10,25 aurelios. Pero, a mi entender, no será mucho más de una corrección a la sobreventa que te digo.

Y todo ello se une a que la cosa del sector no anda muy bien puesta (construcción naval, automóviles, construcción civil...).

En definitiva, no ha hecho suelo y, por ahora, intentar saber dónde lo va a hacer sería ejercer de adivino.

Como siempre, es una opinión personal, la decisión y la pasta son tuyas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57869

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo si te estás apropiando de santoral ajeno... ¿no habíamos quedao en que era uno solo? Bueno va, aceptaremos barco como animal acuático... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57870

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo cuando empecé a jugar al mus que, para engañar a los contrarios, engañaba también a mi compañero. Vaya descojone de partidas... Así a la tontería casi llegamos a la final, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57871

Re: Me voy a Lisboa

No hacen otra cosa. Demasiado, quizá. A lo mejor es sospechoso... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57872

Re: Me voy a Lisboa

Los milagros de ahora no son como los de antes... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.