Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.228 / 9.002
#57817

Re: Me voy a Lisboa

" Si añades "zumbaos" como yo y como otros muchos de este hilo "ejem..., no miro a nadie"

Eh, eh, eh, a mi no me mires, que soy bizco.

"que pueden recorrer kilómetros para comprar tal pijada, o llamar a Lanzarote para que le manden 3 quesos de no se qué DO...,eso no es alimentación, eso es que necesitamos urgentemente ayuda facultativa jajajajjaja."

Si; psiquiátrica, jajajajajajaja

#57818

Re: Me voy a Lisboa

Hombre mejor la camisa de doble fondo que es más amplio que el mango hueco de una escoba.

Pues a mi no me gusta ni una opción ni la otra o sea que ni el pobre ladrón desgraciadillo, ni el pobre l...ón Estado, porque ninguno de los dos tiene derecho a arrebatarnos lo que es nuestro, ganado con el sudor de nuestra frente o aunque sea por haber acertado una quiniela ¡caray!

Ya sabes como nos llaman los grandes de la UE a los pequeñines, graciosamente para ellos claro somos PIGS (o sea cerdos) simpáticos que son ellos, de todas formas también te digo que no prescindirán nunca de nosotros, ¿que van a hacer sin comodines?

Recojo la idea de tú ultimo párrafo sobre el cambio de la maquinaria bélica por la maquinaria económica.

La Sra. Merkel coincide contigo.

La Sra. Merkel coincide contigo.

Un abrazo.

#57819

Re: Me voy a Lisboa

Hola encantadora luchadora:
Me alegra verte de nuevo por Lisboa. Me relaja y me hace olvidar los problemas cotidianos entrar y leer mensajes con buen rollito.
Como verás no entro mucho, aunque me gustaría poder hacerlo más a menudo y compartir con vosotros charlas,pensamientos y sobre todo alegrías.
Supongo que estarás en Barna apoyando al compañero encadenado. Desde aquí me solidarizo con él y le mando toda la energía positiva que necesita en estos momentos. Ojalá se vean cumpildas sus reivindicaciones por justas y merecidas.
Un beso

#57820

Re: Me voy a Lisboa

Hla maestro:
Como siempre, haces una buena interpretación de lo que escribí, pero no es que se difumine el segundo responso, es que como yo siempre saltaba por no estar e acuerdo, me decía que el protagonismo no era bueno y creo que es verdad, no somos protagonistas más que de nuestra vidas que ya es mucho.
Taraos, por supuesto que estamos tod@s y es un buen estado porque lo que nos hace importantes es reconocerlo, pedir perdón y perdonar.
También me uno a tu petición: PERDÓN A QUIEN SE SIENTA OFENDID@ CONMIGO. Si nos cabreamos, molestamos o enfadamos lo podemos solucionar porque para eso tenemos la PALABRA y unos deditos que teclean. También soy de las que miran la vuelta de las cosas y solo pido buen rollito y poder encontraros cuando entre.
Un abrazo enorme

#57821

Re: Me voy a Lisboa

Hermosa ternerita y muy audaz.
Besazos

#57822

Re: Me voy a Lisboa

No seré yo la que te pida que cambies porque siempre me has respondido y has estado dispuesta a escucharme. Por eso y porque no me has fallado cuando te he dado la brasa continúo abriénme a tí. Si algún día te canso, no dudes endecírmelo porque lo comprenderé, mientras tanto déjame disfrutar de tu generosidad y cariño.
Sigo liadísima con las radiografías y la cabezonería de no ponerse el cabestrillo. Ya te cotaré.
Un abazobeso

#57823

Re: Me voy a Lisboa

Tu madre debió ser una sabia y encantadora mujer y llevaba razón porque en esta sociedad la sinceridad no es un valor, si no fíjate en la clase política que mienten más que beben.
Abrazobesos

#57824

Re: Me voy a Lisboa

Sigue así porque te queremos y eres de gran ayuda.
Gracias a ´ti por estar siempre dispuesta a escucharme.
No puedo estar mucho tiempo, el deber se impone al placer.
Besazos extensivos a tod@s