Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.231 / 9.002
#57841

Re: Me voy a Lisboa

jeje, sabía que me leerías :-))))))))

El prozac repartelo con las copas que con el wisky escocés creo que va de escándalo.

Saludos artista!

Método, disciplina y tiempo

#57842

Re: Me voy a Lisboa

Cabrito que anda suelto ....., enseguida encuentra compañia, que decir tiene que, el Prozac y el guisquise de garrafon (a poder ser) combinan de abuten.

Joer, que me piruleo, toi mas fundido que los recordatorios de la Tacher.

#57843

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia.
Arriba Lisboetas!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57844

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, sí, sí, sobre todo "hermosa", ;-)

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57845

Re: Me voy a Lisboa

A mí las personas no me cansan, solo me agotan algunas actitudes cabezonas, pero bueno, como a cabezota no me gana nadie, jajaaa, pasando página que es gerundio.

Por cierto, me encanta la carne a la brasa, así que ya sabes, vente unos días a mi casa y ponemos unos chuletones en la barbacoa, ¡estás invitada!

A ciertas edades es mejor no discutir, ya no somos niños y es complicado aceptar que papá y mamá siguen teniendo razón, ;-)

Un abrazobeso y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57846

Re: Me voy a Lisboa

Encantadora sí y como madre... ¡¡siempre tenía razóóóóóóóóóóón!!, jajajaaaa

Me dio muy buenas lecciones, con un canto en los dientes si soy capaz de poner en práctica la cuarta parte de la mitad de todo lo que me enseñó.

Considero que me educaron muy bien; el problema es que luego te vas topando con gente, que te induce a olvidar los buenos modales, jajaaaa

Un abrazobeso enoooorme

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57847

Re: Me voy a Lisboa

Complicado cambiar a estas alturas, jejjee

Hoy tengo a los chuchis en la peluquería, así que tengo tiempo para poner en orden la casa sin interrupciones, de ahí que vaya a entrar menos por estos lares.

Un abrazobeso para tí

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57848

Re: Me voy a Lisboa

No, a tí NO se te olvidó. Bueno, la verdad es que es imposible haberlo "olvidado", ya que se ha comentado en varios hilos por distintos foreros, no solo con amables y cariñosas frases de felicitación, sino también con dibujos, cartas y postales virtuales, así que olvidarse, lo que se dice olvidarse ha sido imposible, jejeje.

Muchas gracias por tu re-felicitación. ;-)

Un abrazobeso agradecido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -