Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.220 / 9.002
#57753

Re: Me voy a Lisboa

Como llego a tiempo, feliz cumple, jejejeje, aprovecho la ocasión para darme por invitado a... ¿a qué? (las embestidas no valen, conste, jajajaja)

Y si cuela... cuela.

Abrazo con felicitación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57754

Re: Me voy a Lisboa

Disfrutar de los divis es fácil, ahora bien, que luego me mantengan la cotización, no vaya a ser que me den el día, semana, mes posteriores... Va a ser como un regalo de cumpleaños con algo de retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca. ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57755

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, vaya por el ilustre gremio, jajaaa, confiaba plenamente en tí, adivino de las adivinanzas, ¿quién puso el huevo en la panza?, ;-)

No te preocupes, el día menos pensado soltaré mi rollo macabeo explicando a qué me refería, pero un día que ya no se acuerde nadie y que no haya tantas ganas de tocar la moral, jejjee; ya veo que el tema se ha quedado entre frío y superfrío. Pues congelado se va a quedar hasta que a nadie se le ocurra, ¡qué malísima que soy! XP

No me refería obviamente a la leyenda del Sancta Sanctorum, que como no suelen ser dogmas de fe, se los cree quien quiera creérselas, iba un poquito más allá, pero en fin... ¡Otra vez será!

*

En cuanto a la ternera, todos mis avatares de este año han sido terneras, tumbada, metiendo las narices dónde nadie le llamaba, relamiéndose de gusto y ahora trotando al galope, jaaaa.

¿TT? ¡¡Cómo sabes tú que me gustan los Audis, ¿eh?!! Aunque el TT no sea precisamente santo de mi devoción, este post va de santo en santo y tiro porque me lanzo.

Lo de TTT me gusta más, es sonoro y divertido, jajjaaa.

Un saludo cordial de los abrazosos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57756

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! ¡Qué vaaa! No es tan fiera la vaca como la pintan.

Hoy estoy de fiesta improvisada, resulta que me levanto, comienzo mi día y veo que en el campo hay más gente de lo acostumbrado, ????? Vuelvo a casa a vender los derechos BBVA y encuentro que algo está desactivado y no puedo ponerlos a la venta. Llamo a la oficina, no contestan, llamo a una de Alicante, tampoco, llamo a Valencia al DB y nadie, el asesor perdido... ¿¿¿Qué pasaaaaaaaaaaaaaaa???

Resulta que hoy es día de fiesta, otra vez sin enterarme, ya me vale, es San Vicente, Patrón de toda la Comunidad Autónoma Valenciana y segundo lunes de Mona. Pues nada, voy al horno a comprar un par de monas para celebrarlo, que ni sabía qué fiesta era, pero si hay que celebrar, se celebra y punto, no vamos a discutir "también" por eso, jojojojo...

Si hubieras estado en el hilo indicado en el momento indicado -ayer-, habrías encontrado mi generosa y multitudinaria invitación a comer a mi casa, "quedada-rankio-comilonística" se ha dado en llamar. Solo es menester, traer plato hondo y cuchara. Bueno y un vasito para los finolis que no quieran beber a morro, jajaaaa

Ya sabes, que si cuela, cuela, pues ¡por intentarlo, que no quede! Nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo cordial con mucho afecto. (Estoy de un cariñosón que ni me lo creo, debe ser la edad, que empieza una a chochear...) XDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57757

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Jt!

Indiscutiblemente todos tenemos como primera necesidad la alimentación y cuanto más variada, cuantiosa y de primera calidad sea mucho mejor, recordarás que lo comenté hace unos días con relación a los niños de Africa que no tenían la suerte que tenemos muchos de contar con los recursos necesarios.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que si buscamos calidad no se puede ahorrar, porque tal como te dije en el otro hilo a mi no me verán nunca en ningún comercio de alimentación de El Corte Inglés porque no me apetece en absoluto regalarle el dinero a una empresa que solo por ser renombrada vende sus productos bastante más caros que en otros establecimientos incluso más especializados y con atención más personalizada, como decía mi madre ellos están para ganar y yo para no perder.

Otro detalle importante son los ingresos con los que cuenta cada unidad familiar, cuantas personas componen esa unidad familiar, que otras prioridades se tienen, hay muchos factores por los que no se pueden zanjar todos los casos por igual.

Nosotros somos 3 en casa gracias a Dios bien alimentados, pero nuestra unidad familiar puede ser diferente a otras unidades familiares que también consten de 3 miembros por los conceptos que te he dicho antes.

A todos nos gustan los productos Delicatessen no creas que es a vosotros solo, :DDD pero si hay otros temas que tienen prioridad, logicamente esos productos pasan a segundo plano, en mi caso preferí pasar de estos caprichos y llevar a mi hijo a un buen colegio, quise que tuviera la mejor educación, con todos los medios necesarios que no tienen en la escuela pública, por tanto cada 1º de mes hay un gasto importante y oscilante (cada mes surgen nuevos conceptos que hacen variar el importe de un mes a otro) no me pesa en absoluto.

Si un día tu mujer y tu decidiis ser padres, ya verás como lo que es prioritario hoy para vosotros pasa a otro plano, es lo que toca darle a los hijos todo lo que podamos como padres estamos obligados.

Un beso.

#57758

Re: Me voy a Lisboa

Bueno moza, te felicite ayer pero hoy te refelicito aqui porque tu lo vales:

Zorionaaaaaakkkk!!!

Abrazo gordo!!!

#57759

Re: Me voy a Lisboa

Ha fallecido <b> Sara Montiel. "/>

Ha fallecido Sara Montiel.

D.e.P.
#57760

Re: Me voy a Lisboa

En pocos días el arte escénico español ha perdido a 2 directores de cine: Jesús Franco y José Juan Bigas Luna y 2 actrices: Mariví Bilbao y Sara Montiel.

Bigas Luna se fue después de sufrir una penosa enfermedad con solo 67 años recién cumplidos.

¡Descansen en paz!

Otr@s vendrán a seguir su labor.