Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.174 / 9.002
#57385

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola de nuevo!

La eurozona no desaparecerá nunca porque a nuestra amiga "alemanita" jejeje Frau A. Merkel no le interesa y como ella es la que gobierna este barco pues a seguir con las consignas del día a día.

Lo que si es cierto es que los gobiernos de la eurozona y particularmente de los paises que estamos peor alguna medida y raṕida deberán tomar porque sino los pocos o muchos "cuartos" que haya en los Bancos a poco que podamos creo que vamos a ir en comitiva a por ellos aunque sean para tenerlos en casa, que por cierto no es que me entusiasme la idea del bancolchón aunque sea incorporándole la caja fuerte para camas que han sacado al mercado.

En fin no perdamos la esperanza de que tienen que venir tiempos mejores.

Cordialmente.

#57386

Re: Me voy a Lisboa

Genial, hubiera sido una pena que hubieras tenido que volver estando la Semana Santa a la vuelta de la esquina y así poder alargar un poquito más tu estancia por el terruño catalán.

Disfrutar de Lorenzo ¿equivale a disfrutar "de lo lindo"?

Cordialmente.

#57387

Re: Me voy a Lisboa

Pues nose yo como estáis por Sant Carles para coger bronceado pero más arriba estamos con día gris, esta mañana a intervalos salía y se escondía el sol y al final ha optado por quedarse escondido definitivamente, así que lo de ponerse morenos estos días, nada de nada.

Abrazos discretos :DDD

#57388

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ese, gracias.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57389

Re: Me voy a Lisboa

Pienso igual.
Es más, creo positivamente que si valoramos cualidades en otras personas que no tienen suficientemente desarrolladas, sin duda, con el tiempo son capaces de desarrollarlas.
Es más, estoy por añadir que si buscamos cualidades positivas en nuestro entorno terminamos por desarrollarlas nosotros mismos.

Un fuerte abrazo.

#57390

Re: Me voy a Lisboa

Tras pasar un gripazo de no te menees, pegado compartido y reinvertido con los niños, alegra cualquier flor de primavera, por blanca que sea y por raro que sea su olor.
Hay que ver que esta lluvia y este sol, pronto traerán de la mano la mejor primavera de los últimos años.
Hasta los alérgicos pensarán que vale la pena un pequeño sacrificio para ver tanta belleza... espero.

Un fuerte abrazo.

#57391

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi, ilústrame sobre una duda que me corroe.
A una persona que tenga 100.100 euros una quita del 30%.
El que tiene 99.900. no sufre la quita.
Si en España se pusiera en 40.000.
Con 39900, sin problemas.
No es momento de plantearse el mango hueco de la escoba como lugar más seguro para tener la pasta.
Todos los días me levanto optimista. No creo que las cosas malas no me vayan a pasar, sino que en última instancia una brillante idea me librará de muchos problemas, y puedo asegurar que hasta ahora me ha funcionado.
Si pudiera venir del futuro una sombra de mi mismo, creo que me diría, prudencia, prudencia, ¿no lo ves venir?
Vi venir la burbuja inmobiliaria. Mas o menos vi venir lo de las preferentes y lo de los problemas bancarios. ¿No es el momento de intuir algo más?.
Mi capacidad de predicción económica es muy limitada, pero esto me huele a chamusquina. Tenemos más paro y nuestras entidades financieras no son la champions, y para colmo me da en la nariz que al final toda la crisis la pagan los pequeños. Los pequeños propietarios, los pequeños ahorradores, los pequeños inversores, los pequeños consumidores.
Cuando veo al del banco mirar mi cartera, me recuerda a un muerto viviente que se le cae la baba viéndome con algo de vida que a el le alargue la agonía.
Cada día que pasa me parece más fiable el mango de mi escoba que el zombi de mi banco.
¿Estoy desencaminado? ¿Le clavo una estaca a mi banquero antes de que me succione mis ahorros? o símplemente los oculto de la luz del sol.

Un fuerte abrazo.

#57392

Re: Me voy a Lisboa

Yo sugiero la camisa con doble fondo o el mango hueco de una escoba.
Me duele más que me zampe los ahorros el Estado, que me los quite un pobre ladrón desgraciadillo siempre que no me agreda y me parta la crisma.
En cuanto a Europa, es ya una fantasía desde mi punto de vista.
Hoy por hoy europa es alemania y el resto somos los suburbios. España Italia Grecia y el resto estamos en una posición similar al Harlem de EEUU. LLevamos el nombre de Europa pero solo eso el nombre. El euro es en realidad el marco que es quien marca las pautas.
Se ha cambiado la maquinaria bélica por la maquinaria económica, y veo dificil que en esta ocasión salgamos bien parados de este enfrentamiento.

Un fuerte abrazo