Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.225 / 9.002
#57793

Re: Me voy a Lisboa

Este Jzz, se nos esta volviendo mas raro que una paella de adoquines, va, viene, se da media vuelta y no hay cristo que lo siga,.... bueno es que es del Real Madriz.

Mas besotes,

#57794

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, la carretera es la ordiga, tiene mas curvas que la inteligencia de Rajoy, cuando voy por alli siempre me pregunto por las penalidades que tuvieron que pasar los machacas en las guerras carlistas.

Un abrazon.

#57795

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar, ta mañana
Sed felices

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57796

Re: Me voy a Lisboa

Un dia de estos, ademas de entrar a saludar eres capaz de mandarnos una coca de almendras y piñones.

Animo, que tu vales (na que que ver con los cupones del Carrefu).

Pa ondulandia, me furulo.

Abrazones pa toos.

#57797

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, para ti idem.

¡Buenas noches!

#57798

Re: Me voy a Lisboa

Sin ninguna duda llevas razón.

La alimentación es una cosa y las millones de pijadas otra. Alimentarse correctamente desde el punto de vista nutricional creo que es muy barato, otra cosa son todo lo que compramos que no es necesario pero si placentero. Si añades "zumbaos" como yo y como otros muchos de este hilo "ejem..., no miro a nadie" que pueden recorrer kilómetros para comprar tal pijada, o llamar a Lanzarote para que le manden 3 quesos de no se qué DO...,eso no es alimentación, eso es que necesitamos urgentemente ayuda facultativa jajajajjaja.

Como bien dices, los ingresos es algo fundamental, eso y el valor que se le de a estas cosas. Si te digo que conozco gente con muchos ingresos y patrimonio que le importa tres pepinos comer bien, y tienen un coche de 50.000 euros y luego vas con ellos y buscan un menú de 8 euros. Cuando yo igual tengo un coche de 12.000 y busco un menú degustación de 50. Cada uno le da un valor a una cosa. Evidentemente hay millones de casos que es diferente, es simplemente que el dinero no llega a fin de mes y para esos perfiles todo mi respeto, faltaría más.

Por supuesto, priorizar en educación te doy toda la razón. Eso es fundamental y pienso como tú.

Con el corte inglés reconozco que no hay quién me baje del burro, yo sigo viendo una oferta y una calidad como en ningún sitio. Sin ir mas lejos hace unos días compré una botella de un espumoso valenciano (solamente en el ci) y un Vodzca caramelo que solamente lo traen ellos. Esas cosas ni de coña están en mercadona o lider. También unos pepinillos agridulces importados holandeses (había semana de esa de alimentos internacionales), y unas cervezas alemanas también..., total que son cosas que solo encuentro y veo en ese sitio y compro en él. Ojo, carne no que tengo un carnicero que me llevé el honor hace unos meses que me dijera que soy el cliente más raro que tiene. Toma castaña.

Y el pescado tb tengo una pescadería de confianza, aunque si he comprado cosas en el ci también.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#57799

Re: Me voy a Lisboa

Preciosas fotos,sin duda.

Tengo que acercarme por Morella.

Y tus fotos me han recordado que tengo que comprar miel...de la Española,esas de la UE no me valen.

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#57800

Re: Me voy a Lisboa

El espíritu legionario,ya sabes...

Saludetes Brigadier de la X Bandera.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238