Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.219 / 9.002
#33745

Re: Me voy a Lisboa

Hala, pues otra semana con el coche enmarranado xDDDD

#33746

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo cuando nos íbamos de vacaciones con un carrete ¡¡¡de 36 fotos!!! jajajaaa

Como han cambiado las cosas desde entonces. Ahora te vas de viaje y haces 1000 fotos cosiendo y cantando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33747

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la crítica. Pareces un experto jejejejeje. Tienes razón: probando todos los vinos, eres capaz de distinguir. Y si no, que me corrija Bonafidei, que es la autoridad en esto.

#33748

Re: Me voy a Lisboa

Como dije, el problema sería que alguno entienda el alemán, jajaja, glups, jejjee

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33749

Re: Me voy a Lisboa

Adjunto el resto de viandas de las que he hecho acopio estos días:

Miel casera comprada en Garganta de la Olla,pimentón de la Vera,quesos diversos que para el amigo Soldado y Jtorres enumero:

- Queso "Viejo Maestro" de cabra,de Casar de Cáceres.
- Torta del Casar,de Quesería Borfran,de Casar de Cáceres.
- Queso "Veratino",de cabra,graso,de Losar de la Vera.
- Queso "El Montaño de las Villuercas",de Campanario (Badajoz),primer premio en la feria nacional del queso año 2011,celebrado en Trujillo.

Y no digo más...la boca agua es poco.

Saludos

Morcilla patatera,chorizo ibérico y unos dulces típicos llamados

Morcilla patatera,chorizo ibérico y unos dulces típicos llamados "Huesillos"

Patatas revolconas

Patatas revolconas

El vino que acompañó la cena es el Yllera crianza,creo que era el 2006.

Sigo diciendo que es uno de los vinos generalistas últimos que he bebido con mejor relación calidad-precio del mercado.

Acompañó la cena extraordinariamente.

Por cierto,cena típica extremeña en el Hostal-Restaurante Victoria,en Madrigal de la Vera,restaurante que recomiendo.

http://www.hostalvictoria.com/?page_id=59

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#33750

Re: Me voy a Lisboa

Y si sabías colocar el carrete y la máquina lo permitía, sacabas un par de fotos más, esa era una de mis raraas habilidades. Si lo intentaba un zarpitas entonces lo que ocurría es que alguna foto salía montada encima de otra, cosa que en ocasiones daba lugar a escenas ciertamente grotescas xDDDD

#33751

Re: Me voy a Lisboa

¡Todo lo contrario! Si no voy a la pelu, puedes lavarlo tú a manita, jejeje... y sacarle brillo y todo, porque seguro que no llueve.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33752

Re: Me voy a Lisboa

Huy, no, quita, quita, con lo bien que se lavan los coches "a lluvia" :p