Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.188 / 9.002
#57497

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo

#57498

Re: Me voy a Lisboa

Si al final han sido un mancha coches.

A disfrutar de este Domingo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57499

Re: Me voy a Lisboa

Y como hoy puedo estar un poquitín más, no quiero irme sin agradeceros a tod@s l@s que me habeis acogido, de nuevo, vuestro cariño.
También quiero dar las gracias a Tambor por entrar y leer mis mensajes. Aquí me tienes para cuando te apetezca mensajear.
Aqull@s que no nombro no es porque no me acuerde sino porque sois much@s a l@s que os llevo en un rinconcito de mi corazón. ¡Vale Pilvi, Indi, Txusca...!!!!
Un enorme besazo para tod@s l@s lisboetas y buen comienzo de semana.

#57500

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente para ti la felicitacion y muchas gracias.

Pues si mi pequeña la mas conocida como "patachula" salio el martes el viernes y hoy en la procesion de Resurreccion o tambien conocida por la de las aleluyas.

http://elchedigital.es/not/5539/procesion_de_las_aleluyas_en_elche__domingo_de_pascua_o_de_resurreccion/

Efectivamente aqui en Elche capital de la provincia de su mismo nombre:) es festivo(en toda la Comunidad Valenciana tambien)este lunes y el proximo tambien el conocido como segundo lunes de mona o lunes de San Vicente este segundo lunes no es festivo en toda la comunidad.
http://culturaoasis.blogspot.com.es/2013/03/ruta-del-agua-y-mona-de-pascua-te.html

Hoy ya empezara a oscurecer mas tarde que en estos dias de atras y se agradece la luz mucho y mas por estos lares mediterraneos en los cuales tenemos la suerte de vivir.

Barcelona tambien tiene que estar divina, aunque hoy el dia ha empezado un poquito gris y con lluvia.

Hasta el 40 o el 50 de Mayo no te quites el sayo, que para algo soy el escarchas;)

Cuidate un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57501

Re: Me voy a Lisboa

jajjaja, que yo tambien he estado fuera y me he perdido unos cuantos capitulos:)
Lo bueno que tiene el hilo que te reenganchas y ya esta.
Feliz Domingo de Resurreccion.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57503

Re: Me voy a Lisboa

Saludos y abrazotes a todos, este tiempo de meditación se está acabando, así que voy a aprovechar lo que me queda y me voy a dar un voltio, y más tarde me tomare un vinillo a la salud de todos.

#57504

Re: Me voy a Lisboa

Saludos flor de la meditacion.
Ya me lo tomo yo solo si acaso, jajaja,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......