Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.175 / 9.002
#57393

Re: Me voy a Lisboa

jajja,
Es que con el movil no me entero, feliz dia y todo los dias de tu vida.
Feliz Miercoles Santo para todos, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57394

Re: Me voy a Lisboa

No me desagrada que añades la e de escarchas.
Ahora mismo con la temperatura que tenemos por aqui en Elche ando con jersey y chaqueton, la camiseta de interior no la llevo.
Saludos flor de la buena vida, yo de mayor quiero ser como tu.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57395

Re: Me voy a Lisboa

Porque no querreis:)
Ahora mismo aqui andaremos sobre unos 18-20 grados y se espera buen tiempo para todo el puente.
Ayer me acorde de ti, fui a Los Arenales y habia un monton de gente y algun valiente bañandose.
Feliz Semana Santa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57396

Re: Me voy a Lisboa

Hola.

Dificil me lo pones, toda la provincia es tan bonita y tan hospitalaria que dejarme algun pueblo me sabria mal.

Si vienes a la capital debido a su infraestructura te sea mas facil moverte hacia otras localidades.

Benidorm para pasar unos dias tranquuilos es la capital del turismo, jaajaja, que dificil me lo pones.

Elche doble patrimonio de la humanidad.

Santa Pola la playa de los madrileños y los vascos.

El interior de la provincia es muy bonito, y la Vega Baja tambien.

Eso si en Alicante la playa es urbana esta muy limpia y muy bien de servicios, hace un par de meses un Lisboeta estuvo en Alicante en el hotel Spa Maris frente al mar y el Melia tambien esta pegadito a la playa.
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1064230-d270981-Reviews-Hotel_Spa_Porta_Maris_Suites_del_Mar-Alicante_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian.html

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1064230-d228599-Reviews-Melia_Alicante-Alicante_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country.html

http://www.tripadvisor.es/Hotels-g1064230-Alicante_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country-Hotels.html

En fin dificl eleccion pero seguro que vas a ser bienvenida, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57397

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a las firmas que andaban desaparecidas.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Vinalopo por Elche os digo que me quedan las 2 ultimas invitaciones del plan amigo de INg.

Son 50 euros que regala ing menos retencion por abrirse una cuenta SIN NOMINa hasta el 31 de Marzo el ingreso se podria hacer hasta el 31 de Mayo, y si tienes la cuenta naranja te la abras en un minuto ya que disponen de tus datos.

Vamos señora que me las quitan de las manosssssssssssssssssssssssssssssssssss, las dos ultimassssssssssssssssssssssssss que las tengo fresquitas:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57398

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo Rifiil.

Ya hacía tiempo que no te veía por aquí.

Un abrazo.

#57399

Re: Me voy a Lisboa

Pienso que el holandés no ha cometido ningún desliz.

Es un mensaje directo a los del sur. O pasáis por aro o dinamitamos el chiringuito. Lo de Chipre ha sido el aviso de que van en serio.

#57400

Re: Me voy a Lisboa

Saludos,
Aqui andamos procesionando,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......