Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.149 / 9.002
#57185

Re: Me voy a Lisboa

El Almax hay que tomarlo por cajas, nada de dos pastillitas, que tengo acciones de Almirall (Soldado, creo que también ), bueno, tomarlas o regalarlas a quien no las necesite, si las necesitan que pasen por caja.

Entre qué llueve y que hace frío, lo mejor será irse a tomar unos vinos. Me pongo a la faena.

Besines

#57186

Re: Me voy a Lisboa

Aquí también llueve un poco y con un vendaval que pa'que..... ¡¡Me tendré que echar piedras en el bolsillos, jejeje!!

Que hoy es viernes de Cuaresmaaa.... ayuna un poquitoooo......

Besines ventosos

#57187

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ese viento tenemos luz sin contaminar mucho... :P


Y gracias a esa lluvia están verdes esas praderas y esos arbolitos, jeje.

...always look on the bright side of life...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57188

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ya lo creo, menudos "molinos de viento" (yo los llamo así) que hay por esta zona y aledañas!!

La calle donde yo vivo, antiguamente se llamaba Cuatro Vientos, ¡¡así que figuráte!! No hay paraguas que lo resista, jejeje. ¿No tendréis alguno acciones en una compañía paraguera, verdad? jajaja...

Saludines

#57189

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ahora se llama calle Rompe Paraguas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57190

Re: Me voy a Lisboa

.....o "Despeinapelos" (¡¡que no Despeñaperros, jajajaja!!)

#57191

Re: Me voy a Lisboa

Senooooo, iba directa a la camita porque estoy un poco "piripi", pero alguien encantador me ha tentado para que entre a buscar una felicitación. Disculpa si arrastro un poco la teclllla, jjaaaaa

El de los cotilleos no lo tenemos patentado que yo sepa, peeeero, ya te digo, no estoy ahora en condiciones de aseverar nada, ;-)

En cuanto al diagrama de Pacman, ok, pero el de los perros dependerá de cada chucho, los míos están demasiado acostumbrados a estar conmigo y en cuanto salgo medio minuto, al volver se sobreexcitan. Hay que cambiar el gráfico, ;-)

Me alegro de volver a verte, leerte, cotill...por aquí, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57192

Re: Me voy a Lisboa

Estar a gusto con uno mismo y punto pelota, y desoír el qué dirán, porque siempre dirán, sobre todo cuando no te conocen de nada, les mola mucho decir y decir. NPC como dice Tambor, versión fisno, pero en definitiva es mi lema, "vive y deja vivir" y a quien no te quiera dejar vivir, aire...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.