Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.151 / 9.002
#57201

Re: Me voy a Lisboa

Te puedo asegurar que NO.

Y ahí lo dejo, XP

Un saludo cordial

P.D.: Me he reído un rato largo, pero chico, ¡¡¿¿tienes viñeta para todoooooo??!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57202

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Sí, sí.....ya veo que "arrastras la teclilla", jajajajaja.....¡¡Eso es buena señal, que caramba!! Además la felicidad también embriaga, ¿o no? (Y el chocolate puro que me han traído de Ecuador, también, jejejeje, chica, me ha entrado una pájara al ratín de comerlo.... lo mismo tiene un ingrediente "especial"....).

¡¡Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien!!

Pues yo, sí: Un fuerte abrazo

#57203

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, está perfectamente escrito. Muchísimas gracias en su nombre y en el mío, que estos detalles me llegan muy hondo.

Está siendo un día muy feliz, ahora está descansando y dentro de un ratín volvemos a dar otro paseíto con chuchis y luego otro solitos, a ver si el tiempo aguanta, que hoy hemos disfrutado de un día muy bonito.

Dios te oiga y le dé mucha salud...

Igualmente te lo deseo a tí, mucha salud, ánimo, fuerza y alegría.

Un saludo cordial con afecto, cariño y agradecimiento (una vez más).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57204

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pos'menos mal, porque si no.......se queda sin felicitación....jajajajaja!!!

#57205

Re: Me voy a Lisboa

Hoy sí, tras mucho tiempo sí. Hoy era hoy y había que celebrarlo.

La felicidad embriaga, sí, y las burbujitas del cava, también, jajaaaa

Y lo mejor, me ha caído en el estómago estupendamente, esto furula y lo hace para bien. Hacía mucho que no bebía cava sin el consiguiente posterior dolor de estómago. Se ve que estoy hiper relajada y feliz y mi hernia de hiato está en su sitio, pero pequeñita, ;-) Y que se quede ahí, por favoooor, ¡que menudos añitos me ha dado!

Muchas gracias, sé que hablas con el corazón, lo demuestran tus líneas día a día.

Haces bien, estoy absolutamente segura de que tú no dejarás de hacerlo nunca. Ya sabes cómo soy, "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así":

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57206

Re: Me voy a Lisboa

En Austria se dice que se pueden recibir felicitaciones por tu cumpleaños durante una semana, posterior al día del cumple, pero siempre y cuando no hayas comido col ácida. Como aquí no la come nunca, se le puede felicitar siempe, sin que le dé mala suerte... ;-)

Me voy con los chuchis, que ya llevamos casi una hora de retraso, a ver si se despeja la cabeza del todo y me puedo ahorrar el cafetín, que tampoco me viene demasiado bien a las tripinas, ;-)

Jesús qué viejilla estoy, jajaaaa

Un saludo cordial y ¡hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57207

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Haleeee...... a orearse...jejejeje....!!!

A mí la col ácida más que mala suerte, me daría ardor de estómago y "burbujitas" (¡¡y no de cava precisamente, jajajaja!!)

En otro momento hablaremos de como pueden afectar las emociones al cuerpo.......y es que hay cosas que son muy difíciles de digerir......

#57208

Re: Me voy a Lisboa

"No digas todo lo que sabes,
no hagas todo lo que puedes,
no creas todo lo que oyes...

Porque:

El que dice todo lo que sabe,
el que hace todo lo que puede,
el que cree todo lo que oye...

Muchas veces:

Dice lo que no conviene,
hace lo que no debe
y juzga lo que no ve."