Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.146 / 9.002
#57161

Re: Me voy a Lisboa

#57162

Re: Me voy a Lisboa

Es de superprimavera...... la foto es de principios de verano, con qué figuráte.......

Ya ya, ya verás un poco más delante como están por aquí todavía las cosas..... Pero bueno, todo sea por quitarle el frío al felino, jejeje....

#57163

Re: Me voy a Lisboa

Todavía me estoy preguntando si te ríes o te da asco, jajaja XD

Saludos

#57164

Re: Me voy a Lisboa

¿Un poquirritín?.....Un poquirretón.....jejejeje.....

#57165

Re: Me voy a Lisboa

....¡¡Y sigues yendo con mucha priiisa!!!... (De 13:00 a 18:00 son cinco horas y no tres como dices, jajajaja....).

Pues hoy, más de lo mismo. La verdad es que cuando llega el buen tiempo, "capacheo" que dá gusto. Además hoy, aunque el sol estaba entre nubes altas, la temperatura era muy buena (para estos lares, ehhhh). Y luego he estado preparando mis mejunjes cosméticos.......

¿Arriba? ¡¡Y yo que creo que están aquí abajo!!

Un beso cansadito

#57166

Re: Me voy a Lisboa

A mí nunca me has parecido fría "dentro", y te hablo de cuando solo os leía y no tenía ningún tipo de contacto contigo.......Si me apuras.... todo lo contrario: una persona muy visceral (en la mejor acepción de la palabra), muy emocional y con una fuerza y un coraje.....

¡¡Ay, ay, ay...las apariencias!! ¡¡Cuanto mal nos hace juzgar por las apariencias!!

"Lo que tus ojos no vean, que no lo cuente tu boca"

#57167

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Es que una ya tiene una edad solo para cosas ligth.....jejejeje!!!

...Y al final de la receta pondrás: "Tomar cuidadosamente dos tabletas de Almax"....

Besines

#57168

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeno....pos iré al mercado. ¡¡Pero vosotros ponéis el dinerito eeehh!!

Es que ¡¡menudo es el escarcha!! Ya le voy conociendo, yaaaa.....

Besines Bis