Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.115 / 9.002
#56913

Re: Me voy a Lisboa

Me da a mí que este papa, va a hacernos coincidir en muchas cosas, incluso a los que opinamos en otras muy diferente. ¡Ojalá sea conciliador como supongo que todos intentarán!

Pero estoy de acuerdo al 200% contigo, es demasiado pronto para hablar de él. Rezo para que el Espíritu le ayude a conducir al rebaño de fieles y que nos ayude a nosotros a mirar a la viga de nuestro ojo, antes que a la pajita en SU ojo, en cuanto tosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56914

Re: Me voy a Lisboa

Vas a tener un privi, compañero.

Un saludo cordial y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56915

Re: Me voy a Lisboa

suena algo amenazante, jeje, pero bueno, lo espero. saludos igualmente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56916

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso, y creo que es un hecho, que a los seguidores de Jesús nos unen muchas más cosas que las que nos puedan separar y que estas diferencias en su gran mayoría no tienen mucho que ver realmente con sus enseñanzas, sino con dinámicas que han sido creadas.......

Miremos al futuro con esperanza..........

**********

¡¡Pero bueno, que se te quema la cenaaaa.....!!! Jajajaja...

#56917

Re: Me voy a Lisboa

#56918

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, sí, ahora lo he releído y suena raro, tipo "vas a ir a la seño, señoooooooo" jajaaa

Y me gustaría enviarte otro privi, pero ese ya tendrá que ser otro día, me he quedado con ganas de "más", ;-)

Ya te explicaré por qué.

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, espero que ya te haya llegado el primer privi.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56919

Re: Me voy a Lisboa

Cierto es que muchas de esas dinámicas las vamos creando nosotros, o quizá tendría que decir que las armas las carga el diablo, pero solo son malas cuando alguien aprieta el gatillo con la intención de matar, apuntando...

En sí un arma puede ser hasta preciosa y preciada. Depende de los ojos que la miren y las manos que la acaricien...

Menos mal que Costi se había puesto a vigilar la cena, que si no, acabamos en el MCD, jajajaa

Un saludo cordial y ¡muy buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56920

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cuidao lo que cundes maja!! ¿Ya cenaste? ¡¡Que rapidez!! Jajajaja...
A ver, ¿ MCD=MacDonald, verdad ?

¡¡Buenas noches guapa!!