Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.967 / 9.002
#55729

Re: Me voy a Lisboa

Entre claro y clarisimo, que esos dos mamonazos no merecen que pierdas el tiempo pensando en ellos, que les por el ojete, que hay mas vida (con su correspondiente dosis de curro, ¡que le vamos a hacer!)

La flor de la mortadela escarchada esta metido en un fregado de tocame roque los cataplines, tenemos que dejarle aire y espacio, ya te contara el, que lo tienes a tiro de canto.

Yo, ahora mismo tengo un problema que es la leche, joer, que una boina que tenia y quiero llevar a Tolosa, como que no me entra ¿no habré engordado de cabezón?, como que me joe.

Un beso compi.

#55730

Re: Me voy a Lisboa

Que barbaridad...

Paro habrá pero inútiles trabajando también hay unos cuantos eh....

En fin a ver si encuentras a alguien que tenga ganas de trabajar con eficiencia...
Cierro la guardia que el gripazo sigue atacando y como decía la canción "oye mi cuerpo pide cama" (letra adaptada)

#55731

Re: Me voy a Lisboa

Sí, todo ello me ha parecido raro, nada claro. En fin, que dos menos en quien pensar.

No, no es que te haya engordado la cabeza, será que la lavadora se ha empeñado en ponerse en 95º. Es lo que digo yo cuando no me cabe la txapela (que cuando es grandota, es peor).

No me asustes, si he hablado con él precisamente hoy por la tarde, largo y tendido y hemos quedado para el lunes por la mañana en su ciudad natal para ir tan ricamente a reclamar una comisión que me han cobrado de más... (???)

Acabááááramos, ahora me empieza a encajar todo -alguna de sus frases- como en un puzzle sideral... Pues el finde le llamo y desquedo, no te digo más, que para reclamar una posición deudora de error gordo y cerrar una cuenta la ternera empitona, se sobra y se basta y así no molesto al del fregado de tocame-roque.

Fe de erratas: Donde decía "me pregunta que haber qué he decidido", quería decir "me pregunta que a ver qué he decidido". Glups...
Tengo que empezar a escribir más despacio. Estas coladuras me duelen en el ojo.

Un abrazote, Jefe.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55732

Re: Me voy a Lisboa

Descansa, la gripe con medicamentos dura una semana y sin ellos, siete días.

Un abrazo y buenas noches.

Yo también me voy a la camita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55733

Re: Me voy a Lisboa

Un carajillo y mucho, muchismo, calor humano, y vaya semanita que te vas a pegar....

Un abrazo.

#55734

Re: Me voy a Lisboa

Yo la cabeza la tengo bien gorda, que algo grande tengo que tener.

Que noooo, que el niño necesita hacer algo de provecho, tu con el a pegarse por lo que sea.

Semos los mejores.

Un beso.

#55735

Re: Me voy a Lisboa

Si, es complicado. Yo creo que lo primero es intentar hacer una selección razonable. Hay perfiles que no suelen dar problemas (digo suelen) aunque te puedes encontrar de todo como bien sabes. Las garantías pasan desde un aval bancario a primer requerimiento de 10-12 meses (que digamos eso es la máxima garantía habida y por haber) hasta nominas, copia de contrato etc, declaración de la renta..., eso depende de la negociación.

Si te puedo decir que yo vivo de alquiler y nunca he enseñado ningún documento. Entiendo que lo pidan, y entiendo que si no lo enseño no me alquilan la vivienda pero evidentemente NO voy a enseñar mi IRPF al primero que me lo pida. Si quieren les doy un aval bancario PERO los gastos del mismo tienen que soportarlos el propietario y eso tiene que aparecer en el contrato. Yo demuestro mi solvencia pero los gastos los soporta la otra parte. Si le interesa bien, y si no nada. También es verdad que no me ha hecho falta en las veces que he estado de alquiler fuera de mi tierra. O tengo cara de bueno, o doy buena impresión. Ni idea.

Un saludo!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#55736

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades antioco, que tal como esta el currele, te ha tocao la loteria.
Pero eso si, lo de tocar el coche y encima a diario, pues como que toca el pin plin un poco, todo sea por el ascendo, el cambio y un poco de mas moni moni, pero eso si las dietas mas el gasto de la gaso y desgaste del cautro ruedas como que has de pedir en SOBRE, pero tu veras si es en B o en C o en A ............
Saludos y suerte