Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.941 / 9.002
#55521

Re: Me voy a Lisboa

Mírate los Holiday Inn. Cuando estuve en Alicante, dejaban tener perros.

#55522

Re: Me voy a Lisboa

En mi casa hace tiempo que no guardamos nada en el baul o que no utilizamos por si se estropea, que son dos dias, y los herederos posiblemente no sepan ni para que sirven.

Un abrazo.

#55523

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, bueno. ¡Pero que preciosidad!. Esta para comérsela. Enhorabuena, abuelita. Puedes estar muy orgullosa.

#55524

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por la nieta. Una maravilla.

Mi enhorabuena a los padres.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55525

Re: Me voy a Lisboa

Unos que se ponen títulos y otros que se los quitan... desde luegoooooooooooo...

En esto no puedes mentir, eres "todo calavera", jajajajajajajaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55526

Re: Me voy a Lisboa

Si que estaba amorrado al grifo...pero del Frenadol. Que el joío "resfriado" que pilló por tierras ilicitanas aún coleaba esta semana. Si que es cab...ón, si (el resfriado).

Abrazo rompecostillas.

#55527

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿¿¿¿??????? No sé porqué lo dices. Si es por la madera que ves detrás, es una rinconera de madera, no un baúl.
Si es porque el segundo hule/mantel es de los tiempos de maricastaña (nos los ponían de pequñitos) es una réplica. Ahora los sacan de nuevo y no veas como los venden. Yo he tenido que comprar alguno a algún amigo. Se nota en que vienen las CCAA actualizadas.

No obstante, yo hace tiempo que pienso igual. Lo que han de comerse los gusanos....o la versión en latín "Carpe Diem".

Abrazos.

¡Tate! ¿A que va a ser por el cristal plástico de encima de la mesa?.

#55528

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajaja ¡Vaya fama me echas!.

Un fuerte abrazo, "meigo".