Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.942 / 9.002
#55529

Re: Me voy a Lisboa

Eso, eso, enciende la calefacción que Gas natural nos tiene que aforar el cupón a Manolok y a mi el miércoles y hace falta que tengan liquidez :-)

El Jamón de trevelez es todo un clásico en Granada, aunque la verdad sea dicho y sin ánimo de ofender a los señores de Granada el de bellota extremeño lo tengo en mejor estima, aunque es cierto que si pillas uno bueno de Trevelez es cojonudo. Como anéctoda curiosa, en Trevélez y en general en toda la alpujarra NO hay cria de cerdos, ni nunca ha habido mataderos fuertes (no sé si alguno habrá ahora pero vamos muy poco...), ahí solo los curan, cosa que no me extraña ya que hace un frío de mil demonios. Si no recuerdo mal el pueblo está a 1600-1700 metros y pega una rasca que baja desde Sierra Nevada que te deja listo.

Cuidaros y saludos a la jefa de mi parte! Un saludo compi!

Método, disciplina y tiempo

#55530

Re: Me voy a Lisboa

Si, menudo grupo hemos formado, Desde luego abstemios no hay muchos en el grupo, ayer si no mandamos dos docenas de fotos de gin-tonic vinos y copas no mandamos ninguna. Hay un serio problema con el alcohol en ese grupo jajajajaj.

En fin..., voy a echarme una copita. :-)

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#55531

Re: Me voy a Lisboa

Ups, si que son un problema los perros para eso. Mírate una buena guardería. En Marbella (ya se que te pilla lejos pero te lo digo por curiosidad) unos Frenceses (creo) montaron un hotel de 5 estrellas para los perros, vi las instalaciones en la tele y daban ganas de ponerse un rabo y orejas postizas y quedarse un mes en el garito.

Método, disciplina y tiempo

#55532

Re: Me voy a Lisboa

Manolo da igua que esté soltera o casada, con hijos o sin hijos. Tú céntrate en que tenga pasta para aburrir que es lo importante. Hazme caso que te lo digo yo. :-)

¿tienes el cazo puesto ya para el día 20?. Mira que somos briboncetes.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#55533

Re: Me voy a Lisboa

Pesetilla ¿cómo va el asunto arrendaticio? se ha tranquilizado el asunto..., espero que si. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#55534

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaaa, ¡buenos y felices días Jefe!

Pero chiquillo, si ya sabes que en mi entidad, tú tienes bonificadas todas las comisiones al 100%, ;-)

En serio, me parece un enlace magnífico que voy a usar más de una vez y más de dos, sobre todo si la persona que ha entrado a trabajar a mi casa se gana nuestra confianza -su hermano y cuañada ya la tienen- y lo que es más complicado, se gana a mi padre y él se puede quedar a gusto con ella un par de diítas... Por intentarlo que no quede.

Besos y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55535

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, con ese panoramaaaa, ni se lo pregunto, vamos. Encima ayer leyó un comentario de un turista que había estado allí hospedado que decía que tenían cucas... Buf, borrado.

También me dijo, que del que habíamos pensado inicialmente a este hay una clara diferencia, así que va a ser que NO, bueno, ya es que NO.

Me vale para mucho, por eso pregunté en tu hilo. Hace tropecientos años que no voy a Valencia y supongo que habrá hoteles nuevos y de todo nuevo.

En cualquier caso, como dije la primera ocasión, de haber alguno de las cadenas hoteleras que me molan, normalmente ni suelo buscar otro, pero por si aca, pregunté.

Muchas gracias por la opinión.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55536

Re: Me voy a Lisboa

Vi, vi, de "calavera" nada, aunque con los bancos todos deberíamos ser más piratones, y no tragar por cualquier miseria que nos ofrezcan.

(Ayer empecé a ver el programa Salvados, nada que ver con Sálvame, como yo creía en un principio, el tema es que se ve que no he superado la estafa del Stafander a mi padre y no pude terminar de verlo, me ponía nerviosísima.)

Lo dicho, una bellísima persona detrás de un avatar oscuro y misterioso.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.