Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.939 / 9.002
#55505

Re: Me voy a Lisboa

Encantada de poder tenerte otra vez por estos lares. No puedo entrar todos los días en en foro pero cuando me enteré de tu enfermedad supe que Karli necesitaba todo nuestro apoyo y cariño, ella también lo ha hecho conmigo en múltiples ocasiones.

Agradezco lo del respeto pero me hace como mas mayor...

Un abrazo con cariño

#55506

Re: Me voy a Lisboa

No te creas nada, eso es una tactica para despistar, luego te pillan descuidado, en un momento tonto dices que si, te ponen un collar en un dedo y a verlas venir.

Un abrazote.

#55507

Re: Me voy a Lisboa

¡Pero que sitios tan estupendos te buscas para sufrir! Ya me voy ocn los dientes largos de envidia para la cama.

Un abrazote

#55508

Re: Me voy a Lisboa

Es preciosa, y se parece a la abuela (¡faltaria mas!), disfrutala con amor y cariño, te dara muchas alegrias.

Un besazo.

#55509

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razon, intento sufrir lo mas cómodamente posible.

Otro besazo.

#55510

Re: Me voy a Lisboa

Pos si el mío es extensoooooo... jajajajajajajajajajaja (me sacude, fijo).

Por partes, lo del sexo, al yanki, que es el que lo dijo. El menda es de la opinión de que todo lo que es sexo es sexo, incluso el tántrico ese en el que se mira, pero no se toca, jajajajaja.

A vé, que el menda también es malo, por aquello de que los malos van a todas partes y los buenos solo al cielo, caramba. Ya me quieren quitar de la fiesta, si es que te descuidas y te la lían, caramba.

Nada, da por no leido lo del satánico y ventílate la botella a la salud del Ibex, por ejemplo, jajajajajaja.

Abrazo, que esto de lo tántrico, no tiene gracia (que le conste al guiri que va con buen sentido, que esto de los cantos rodados voladores no me va nada).

Suerte a todos.

Uno se resiste al guasa-p, al guasa-r y a todo esto de la cosa elec-tro-n-ica.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55511

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? Si resulta que no soy tan "calavera".

Gracias.

#55512

Re: Me voy a Lisboa

Nada, no te adornes con títulos inmerecidos, que aquí lo de copiar ya está muy trillado, sin ir más lejos al menda algo le han copiado alguna vez...

Y como acordar, me acuerdo de "su señoría". Faltaria más. Eso sí. Conste en mi descargo que lo de ligona no ha salido de mi teclado.

Encantado igualmente de seguir leyendola a uste.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida