Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.954 / 9.002
#55625

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes que los callos también se nos dan bien.

Un saludo.

#55626

Re: Me voy a Lisboa

Pensarías que estoy un tanto loca cuando me opuse al uso continuado del guasapeo móvil, pero una de las razones -además de negarme a estar todo el santo día dándole a la teclita, que no tecla cual quinceañera con juguetito nuevo,- era que pensé que el hilo iba a reducir drásticamente su ritmo, como parece que así ha sido.

Espéro que la mayoría de los guasapos o guapos que usáis guasap, recapacitéis y volváis al redil foril, por el bien de Lisboa, para que no frene tanto como estos días atrás...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55627

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mucha razón, Tambor.
Así es más fácil acertar. Pero también los hay. ¿Vas a hacerte un viajecito por Madrid?.

#55629

Re: Me voy a Lisboa

La crisis...por eso cada vez es más difícil.

#55630

Re: Me voy a Lisboa

El mantener animales en casa requiere mucha dedicación, espacio e instalaciones adecuadas, tiempo, responsabilidad, ganas...

Me parece complicado y trabajoso tener bien cuidados a dos, imagínate a varios.

Espero encontrar árbol dónde ahorcarme, porque me gustaría disfrutar de un par de días de escapada con Barbudín. Que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez.

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55631

Re: Me voy a Lisboa

Siento comunicarte que la crisis no va a acabar en el 2014, sino en el 2022. La explicación te la puede dar el encantador forero Fleischman. Pídele todo lujo de detalles, ;-)

¡¡Un saludo cordial Paisa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55632

Re: Me voy a Lisboa

Echa un vistacito a su perfil de usuario... ;-)

Un abrazo cotillón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.