Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.955 / 9.002
#55633

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, pasa, siéntate y tómate algo. Cuanto tiempo. Siento lo de las circunstancias muy graves, pero como dice Karli, al menos ya han pasado.

Un beso.

#55634

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que los Karlicones tenemos carricoche con gasolina en el depósito y todo, eh??? Jejeje... ;-)

Buenas noches, sed un poco malos y luego a la cama... O viceversa, he he he

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55635

Re: Me voy a Lisboa

Todo tiene su sitio, el guasap te permite una "vision" en directo, sustituir a los privados y poco mas (ni poco menos). Que dejas al chucho en manos de Manolin y tanto el como tu tenéis el engendro ese, le puedes pedir un reportaje en directo y quedarte tranquila (o no).

La flor si no entra mas, no es por el guasap, es porque le da verguenza no saber como se hace un bocadillo de mortadela, se siente arrinconado.

Un besete.
)

#55636

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa ¡Que joío!.Como parece paisano tuyo (de provincia limítrofe), le hacía por aquellos lares. Cómo me ha engañado.

Un besito.

Pd: Claro que eso no quiere decir nada, porque cada uno pone en su perfil lo que quiere: Aquí, Honolulu, Seychelles, vaya usted a saber...;-)

#55637

Re: Me voy a Lisboa

Hola julenm, pues si, esto tiene pinta de retroceso infinito, y ya se sabe desde la cota cero, se puede aspirar a llegar a la 0,001, es el pastel que tenemos.

Un abrazo.

#55638

Re: Me voy a Lisboa

A ver una ocurrencia, se parte de la hipotesis de que a los perros hay que dejarlos en casa, la cambiamos, los perros pueden ir con nosotros y dejarlos en una guarderia del sitio al que vamos a ir, van con nosotros, vuelven con nosotros, los tenemos cerca, y si vamos a una ciudad mas grande que la nuestra es posible que podamos encontrar sitios mas adecuados.

Un beso.

#55639

Re: Me voy a Lisboa

En Jonululu, a los perros los atan con langostinos y a estos los ponen a la plancha.

Un abrazote.

#55640

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo, general.