Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.948 / 9.002
#55577

Re: Me voy a Lisboa

¡Hasta lueguitooooo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55578

Re: Me voy a Lisboa

Karli, espera note me vayas. Te llamo en cinco minutos, puedes?? Gracias

#55579

Re: Me voy a Lisboa

Ya te llamo yo que tengo llamadas gratis, no te molestes. Dame 10 minutines que saco a los chuchos al jardín y te llamo...

Gero arte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55580

Re: Me voy a Lisboa

OK! Gracias. G.a! ;)

#55581

Re: Me voy a Lisboa

Gracias
Espero no estés envidioso eh!
jajaja

#55582

Re: Me voy a Lisboa

Yo he puesto unos cuantos y siempre que descubro uno nuevo lo comunico inmediatamente.

Sobre lo de barato o caro habría mucho que hablar.Personalmente soy un defensor a ultranza de las tres "b" (tanto en restaurantes como en vinos) pero reconozco que cada vez es más difícil encontrar restaurantes así (en vinos creo que hay muchas más opciones y las comparto habitualmente)

De todo el foro de Lisboa estoy seguro que estoy en la banda de precios baja...y no creo que tenga el gusto menos fino que nadie,simplemente intento comer bien pagando lo menos posible.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55583

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por tu nieta ¡¡ es guapisima ¡¡
Para mi lo de casarme pues es como un mero trámite burocrático, soy de las modernas, viviendo en pareja sin estar casados, pero por parte de mi familia quieren formalizar la relación y a ser posible por la iglesia, a mi me gustaria por lo civil y ya está ...
Lo malo es que se me pase el arroz para ser madre, y quiero ser una madre joven, lo de casarme pues cuando venga ..y la crisis lo permita .. mientras tanto a celebrar San Valentin cada dia ¡¡ :-)

#55584

Re: Me voy a Lisboa

lo que más me indignó fue el momento "teleoperador de telefonia" vaya elementos¡¡¡ .... http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/llamar-atencion-cliente-darte-baja-que-den-milagro_2013021700151.html ..
y luego el directivo mentiroso... pobrecillo el empleado jugandose el puesto delante del jefe.. http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/algunas-cosas-nos-merecemos-porque-hemos-hecho-bien_2013021700152.html