Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.947 / 9.002
#55569

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, sabia que saltarias por ahi. Reconoceras conmigo que los bizkaitarras sabeis elegir bien los garitos y por eso vais a Gipuzkoa a comer, ;)
No se come mal, no, lo reconozco, aunque se haya entendido mal.
No es pasion de vasca, es realidad pura y dura. Desde Galicia, pasando por Asturies, Cantabria, P.Vasco, Navarra, La Rioja se come genial.
Sera cuestion de gustos, no lo discuto.
No decias que pasabas de futbol, se te ha visto el plumero, jojo
Un abrazo gordo

#55570

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya podríais decir sitios buenos a buen precio por Madrid por favor, porque aqui se come bien pero en este hilo baratos precisamente para recomendar garitos no sois.
Saludos

#55571

Re: Me voy a Lisboa

Qué nenita mas preciosa! Un amor! Dios os la bendiga con una larga y feliz vida. Enhorabuena!
Un abrazo
P.D.: Preguntale a Karli, creo que tiene ya un posible amiguito para tu nieta y harian buena pareja porque tambien esta para comerlo de guapo. ;)

#55572

Re: Me voy a Lisboa

Otra que se me escapa para mi mozo, ;)
Un abrazo

#55573

Re: Me voy a Lisboa

Sera en tu familia pues, en la mia hay Manolos e Imanoles por todas las esquinas.
Saludos

#55574

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, me refería al hilo lisboeta

#55575

Re: Me voy a Lisboa

¿Ya empezamos con alma de casamentero?

Ya dicen que "todo se pega menos la hermosura" y el ambiente en Lisboa está como de semana de los Enamorados, vamos, jajaaaa

La niña de Pese es preciosa y mi sobrinieto un bombón también, rubito de ojos claros. Ahora solo hace falta que pasen 20 años más o menos, y que uno de los dos haga un viaje... o se conecten por internet y se obre el milagro del amor con mando a distancia, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55576

Re: Me voy a Lisboa

Vale, todo claro pues, ya decia yo, ;)
Saludos