Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.921 / 9.002
#55361

Re: Me voy a Lisboa

Hace bien. Nadie es quien para decir al otro que se calle. ¡Precisamente lo suelen decir quienes mas tienen que callar!

Un abrazo

#55362

Re: Me voy a Lisboa

++++++

En eso coincidimos tambien mi parienta y yo, desde que nos casamos, yo creo que desde novios ya eramos asi. Uno para el otro y viceversa.

Un abrazo

¡Ya te valeeee con el cachondeo, espa! ;)))

#55363

Re: Me voy a Lisboa

Siiii, todos los refranes dicen algo de verdad.

Sabiduria popular que la llaman, ;)

Un abrazo

#55364

Re: Me voy a Lisboa

Voy a verlo ahora mismo y te digo.

Intenta olvidar, como dices tu siempre, disfruta de tu perro. Cuando llegue la hora, vosotros sereis los primeros en daros cuenta.

Eutanasiar es lo ultimo y cuando llega el momento hay que estar preparados para saber despedirse del perrito con amor. Para mi es tan importante la calidad de vida que le deis estos años, los que el Aita disponga, como la calidad de muerte cuando llegue la despedida.

Un abrazo

#55365

Re: Me voy a Lisboa

Visto, le voy a dar la enhorabuena y todo a Bona, no digo mas.

Gracias, si no me lo dices, igual ni lo leo, porque voy a tope de trabajo. En eso me parezco al Barbudin, ;)))

Abrazos

#55366

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones me manda para leer el mensaje. ¡Enhorabuena! Una de las mejores recomendaciones que se han hecho en este foro, si no, la mejor!!! Gracias.

Si vas con la parienta, pide que te abran la suite al completo.

Se come de diez, te lo dice un fan de toda la zona, vale, pero realista tambien soy.

Un abrazo

#55367

Re: Me voy a Lisboa

Siempre hacemos lo que pensamos mejor para amigos y conocidos. No siempre acertamos, intentamos.

Igual no contesto todos porque voy rapido.

No rompas relaciones internacionales hasta que venga atras "Grandullon", hehehe ¡Pillado!

Un abrazo

#55368

Re: Me voy a Lisboa

Bueno al 110 ya no, al 95.7 y gracias. ;)

Encendo la calefaccion mejor, la chimenea calienta solo un salon. ;)

Hoy hemos comido Jamón de Trévelez y hemos pensado en ti. Muy riquisimo.

Whatsapp mejor en silencio. La Peque no quiere. Mejor, asi tiene mas tiempo para mi ;)

S2