Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.920 / 9.002
#55353

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, ¿¡otra víctima más del guasap!? ¡Inocentico! jejeje

Que os sea leve, he he he

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55354

Re: Me voy a Lisboa

Apareciste en Cáceres pero seguramente constas como nacido en tu pueblo de Sierra de Gata :D

Por cierto ¿verdad que es la zona donde se habla un dialecto que ha surgido de mezclar el castúo y el portugués? por lo menos en tres de los pueblos que están fronterizos con Portugal, así es.

Por eso hace unos cuantos posts concretamente este verano pasado comentaste que de más jovencillo de lo que eres ahora habías estado algún verano en Garganta la Olla y habías comprobado en tu propia piel lo fria que está el agua en las gargantas XP. Si vuelves a ir con la familia dame un toque ¿vale?

Cordialmente.

#55355

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo es simplemente poner imaginación :DDD por cierto yo colaboro esporádicamente también con GlobalTestMarket ¿los conoces?

#55356

Re: Me voy a Lisboa

Hay muchos tópicos con relación a la forma de ser de cada región y en algunos casos se cumplirá no digo que no, pero no siempre es así :DDD por lo tanto da igual de donde sea cada uno, lo importante es ser buena persona y tener buenos sentimientos y acciones hacia los demás.

#55357

Re: Me voy a Lisboa

Pobrecillo con solo 4 horas de descanso pero no te preocupes en cuanto el par de Fleischmancitos estén un poquito más creciditos que será dentro de nada (el tiempo pasa rápido) ya podrás volver a tener descansos de 8 horas (continuadas) :D.

Y ¿como está Fleischmancito/2 del resfriado? con este tiempo y el contagio en las guarderías y parvularios están a la orden del día los resfriados varios, es lo que tiene el invierno, suerte que sin necesidad de ir al médico los papis ya saben lo que hay que hacer en estos casos y más vosotros que ya habéis experimentado con Fleischmancito/1 lo que os viene con el nº 2 y como te dijo Soldado a echar mano del Apiretal o del Dalsy si fuere necesario. A mi particularmente me gustaba más el Dalsy por su efectividad.

Buen finde rodeado de tus seres queridos como se decía antes en la correspondencía epistolar jejejeje y si por un casual tienes que trabajar pues resignación y a pasarlo lo mejor posible.

Cordialmente.

#55358

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la información, pues está bien ideado puede atraer tanto a público asiduo como novel, oí algo en la radio y te lo pregunté por saber si las fechas escogidas coincidían con alguna festividad vuestra.

Espero que tengáis mucha afluencia de público y eso se traduzca en mucho trabajo en hosteleria y comercios.

¡Buen finde!

#55359

Re: Me voy a Lisboa

Faltaria mas amigo!!! Con todo lo que habeis hecho vosotros por mi familia y no solo me refiero a mi hermano, tambien al grandullon que esta feliz en tu pais.

Iliki me contesto inmediatamente muy cordial y se que se puso en contacto ese mismo dia con tu esposa.

Siento no haber podido hacer nada mas. Me habria gustado poder estar alli y echaros una mano en lo que fuera, para agradecer lo mucho que ha hecho Karli en el tema de la estafa por ayudar a los que le pedimos ayuda. Poca gente se vuelca hoy en dia con un desconocido como hizo ella. Nunca olvidare sus llamadas, sus faxes, las cartas, bueno, todo!!! Tienes una gran mujer, compañero. Dicen que Dios los cria y ellos se juntan, en este caso para bien.

Si subis y no nos llamais rompo relaciones internacionales, jaaaaaa. ;)))

Un abrazo y hasta siempre! Me alegro de volver a leerte por aqui.

#55360

Re: Me voy a Lisboa

La ignorancia es atrevida, querida amiga. Prescribir un medicamento, sea cual sea, sin conocer de nada al paciente es una burrada.

Se nota que eres profesional del gremio.

Un abrazo