Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.869 / 9.002
#54945

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, la de palabras que han cambiado desde que nací hasta nuestros días. El Batua que causa estragos, jajaaa...

Del Mugaritz tengo una anécdota un tanto picarona. No son horas, ya la cuento otro día. Me tengo que ir y no quiero dejar mensajitos para esta tardeeeee....

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54946

Re: Me voy a Lisboa

Cosas que pasan cuando pasa la vida. Digamos que las fotos no me sorprendieron. He tenido una familia que me ha contado la Historia de mi tierra, la vivida, no la que exponen algunos libros mal llamados históricos.

Un abrazo

Voy escopetáááááá

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54947

Re: Me voy a Lisboa

Puedes imaginártelo, el más fuerte, bombero, policía, astronauta...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54948

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por él y por vosotros, las chuches son las amigas íntimas de los dentistas, ;-(((

Un abrazo, que me voy ya, que no llegooooooooooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54949

Re: Me voy a Lisboa

Solo me falta la bola de cristal, te prometo que cuando hice la foto del cartujo pense en que te mosquearia, pues na, todo tu gozo en un pozo, es una foto de otra foto, en concreto de una exposicion que tenia el Diario de Burgos en la Casa del Cordon con sus mejores fotografias del año 2012.

Un abrazote.

#54950

Re: Me voy a Lisboa

Afino y desatino, en los cinco dias que he estado en Valladolid, quise reservar en el MQ, y no tenian ni un resquicio de sitio, si es que los sitios buenos enseguida se popularizan, un asquito.

Un abrazo.

#54951

Re: Me voy a Lisboa

Premio para el caballero has acertado en todo, en el Ojeda me van a dar un bono.

#54952

Re: Me voy a Lisboa

¿qué pediste después del cocido? yo un lechazo y luego la remesa de hojaldre. Eso y el rosado que me recomendaste. Fue duro llegar al hotel y eso que estaba a 200 metros :-)))))))

Método, disciplina y tiempo