Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.836 / 9.002
#54681

Re: Me voy a Lisboa

"Errare humanum est"

Un abrazo

#54682

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que si se bautiza Robmat, no se habría dado cuenta nadie. Es el precio de la fama, amiga, ;-)

La belleza que importa es la del interior, Karli.

Un abrazo

#54683

Re: Me voy a Lisboa

Mestre, te explicoteas como los mismísimos angelotes después de probar todas las barricas de vino consagrado, ya no se sí eres de la escola cantorum o de la escolania jacobea, el caso es que seas meridianamente feliz, así de canto, como el que no quiere la cosa.

Un abrazote.

#54684

Re: Me voy a Lisboa

No veo nada diabólico en copiar un nombre. Miré la lista de usuarios y cogí el primero. Ni más ni mangas. Veo que aquí le dais muchas vueltas a todo. Debe ser por eso que teneis casi 7000 páginas escritas.

Un saludo.

No voy a decir que cordial, no vaya a ser que tambien me digas que le copio el saludo a la vaca. ;-)

#54685

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te sirve mi joia experiencia, que quiero ir a un sitio, me lo monto para que ello sea la necesidad de mi parienta, hasta que me pida por favor ir allí, no es difícil, un poco de dejar que el protagonista sea el otro y ya esta.

#54686

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te acabo de contar, le das protagonismo al consorte, se cree el rey del mambo y tu feliz.

#54687

Re: Me voy a Lisboa

Intentaremos aportar luz, que hay mucho comentario, pero poco contenido.

Una otitis puede cursar con enrojecimiento de la piel del oído. Si está en su fase inicial, quizá ni tenga infección todavía, ni pus, ni cerumen. Así que no es tan complicado equivocar los síntomas.

Un saludo cordial, espejito mágico.

#54688

Re: Me voy a Lisboa

Que no ha dormio el joio, y lo que es peor no se ha podido fumar el habano reglamentario, así, ¿quien coño esta en disposición de dar ruedas de prensa?, que es humano ( además de gallego), ten un poco de consideración coñe!,