Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.805 / 9.002
#54433

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si yo me apunto a lo que haga falta

#54434

Re: Me voy a Lisboa

No lo conozco, Opteronx4.

Tal vez Maese Jlazaro40....

PD: No obstante, si te puedo ayudar en algo que este en mio mano durante tu estancia en la capital, no tienes más que decirlo. Un saludo.

#54435

Re: Me voy a Lisboa

Al no depnder del FGD español sino del portugues no se les aplica la limitación de intereses

#54436

Re: Me voy a Lisboa

Ves, ya sabía yo que te apuntabas a lo del partido, jajajaja. Pero tiene que ser político, nos presentaremos a las nuevas elecciones y las ganaremos, porque somos gente normal y con sentido común, porque vivimos en el mundo real -no como ellos, que viven en los mundos de Yupi- y sabemos lo que necesitamos para ser un país con ciudadanos sanos, educados y felices.

No me puedo creer que no veas Salvados!!! Ya estás entrando en la web de la sexta y viendo el programa!! Con todo el cariño te lo aconsejo.

Un abrazo y un beso.

#54437

Re: Me voy a Lisboa

Algunas personas utilizan la "k" al final de una cifra, por ejemplo, 10k queriendo decir 10.000 EUR.

Esto viene de la deformación profesional, me explico. En informática, 1 kB (kilobyte) -se lee kilobait- es, -o mejor era- una unidad precisa para medir el almacenamiento de los dispositivos informáticos; ahora se habla de MegaBytes, TeraBytes, pero cuando yo estudiaba informática la unidad de referencia era el kilobyte. Pues bien, 1 kilobyte equivale a 1.024 bytes (que es una unidad inferior. Resumiendo:

Mil, en informática se representa con una k -minúscula, aunque algunos escriban en mayúsculas-.

Ya sabes que el idioma evoluciona y en algunos foros económicos, se asocia la "k" a "mil". Tiene una ventaja que ahora está muy de moda, reducir letras, con una sustituyen 3. Aunque se hable de dinero, es una forma de uso muy estandarizada.

Tu cuando veas, "quiero invertir 4k, automáticamente piensa que quiere invertir 4.000 ó 4 mil.

Saludos y tienes que ver Salvados!! Firmaste la petición de Change? casi llegamos al millón de firmas!!!

#54438

Re: Me voy a Lisboa

No..., si no he entendido mal te soplaban el 4% para cualquier cantidad pero con un límite de 50.000 euripides. De todas formas ahora mismo no me interesa, pero creo que era así.

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#54439

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo entiendo que no, porque si el minimo requerido para la cuenta de marras es de 50.000 €uricos de nada, todo lo que esté por debajo no sirve.

El 3% no está mal si lo mantienen, imagino que ya sabes que solo se puede abrir cuenta por internet, para los que estéis habituados a tener cuentas on-line, bien, yo a lo máximo que llego a usar es la Linea Abierta de La Caixa y ya está, por lo demás no me atrae nada abrir cuentas bancarias por internet.

A mi lo que me gusta es la oficina fisica, el contacto humano, jejeje aunque con el empeño que están poniendo cada vez es más deshumano, bueno pues antes de ayer estuve en la oficina de Bankinter que hay en mi barrio y me informaron de todo lo que os conté ayer con relación a la cuenta COINC y de paso les pregunté como estaba el tema de I.P.F. y/o depósitos en "ofi fisi" me dijeron que ahora está muy bajo porque es lo que les marcan, etc.

Mientras me decía esto la empleada pensé como sinó lo supiera que están los tipos por el suelo y al final pude sacarle la siguiente información:

- Vto. a 13 meses al 1'75%
- Vto. a 25 meses al 2'25%

De toda la información que tengo recopilada de bancos y cajas a los que he consultado BKT es el que da menos interés, porque en otras entidades cuando se trata de nuevos clientes o lo que ellos llaman "dinero nuevo" las imposiciones a 12/13 meses están al 2'25% y no al 1'75%.

Así que dí las gracias como una chica educada que soy y adiós, hasta nunca.

#54440

Re: Me voy a Lisboa

Hombre yo he transmitido lo que a mi me comentó la comercial del BKT e imagino que será una información fiable, además si yo misma le pregunté para esta cuenta cual es el minimo inicial y me contestó 50.000€ yo me lo creo y no me extraña tratándose de un 4% de interés que para como están las cosas hoy en día es de lo mejorcito que se encuentra.

Así que no me imagino a ningún banco y/o caja pagando un 4% por un saldo de 600€ por ejemplo. A mi tampoco me interesa tal como le he dicho antes a Fleisch yo sigo con el método antiguo de operar en oficina fisica, aparte antes de contestarte a ti he buscado COINC en internet y lo que he visto de pasada no me ha gustado, me ha recordado al sistema piramidal que usan en algunas empresas.

Cordialmente.