Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.835 / 9.002
#54673

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que esta mujer tenía un vozarrón, por algo era "La más grande"...

Siempre he admirado a las personas con facilidad para aprender idiomas. Típicos que compran un libro: "Aprenda chino en 10 días"... Oye, y se sueltan ¡¡y hablan chino!!

Y yo que para aprender un idioma medio bien necesito cinco años y otros lustritos más de práctica diaria...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54674

Re: Me voy a Lisboa

¿Yo tímida? jejejeee...

Repámpanos, no me había dado cuenta de lo del espejo, pero ya te digo, que como esta forera sea la de la foto de su avatar, no nos parecemos ni en lo blanco del ojo, menudo bellezón que es la chica. Así que de espejo solo tenemos el nombre.

Voy a crear un perfil de usuario que se llame "Idbaum", jajaaa. Si es que en esta vida es importante ser la primera en algo, la original, bueno en esto de aplicar un espejo al nick sería ya la segunda, se me han adelantado, jajaaaa. Pues te has fijado tú antes que yo, tiene bemoles y sostenidos el asunto.

Deja al 999 en paz, no la liemos, jajaaa.

Una pregunta, ¿por qué el psiquiatra tendría que ser argentino, ahí ya me has hecho un embrollo en el cerebelo?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54675

Re: Me voy a Lisboa

Me ha dicho que había mucha gente y una sola cola. No sé qué pensar, jajaaaa...

Pero finalmente ha llegado sano y salvo con el chocolate, el pan para los picatostes y un termómetro digital.

Así como lo oyes. Me sigo preguntando para qué el termómetro... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54676

Re: Me voy a Lisboa

No me extraña nada que con las noticias que corren, medio país esté sobre-cogido, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54677

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ni he leído las noticias, ni conectar la tele. Miento la tele la he conectado pero como me acababa de tomar mi dosis de jarabe antitusígeno, me he quedado frita, ;-)

Sí, acabo de leer tu firma nueva y me estaba preguntando a qué hacía referencia. Me has contesytado antes de preguntarte. Es que váis un pasito por delante con tanta intuición masculina, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54678

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va, este mensaje me ha entrado dos veces en la bandeja de entrada. ???
Ya te había contestado con la foto de los perritos cardados... ¿no?
Algo ocurre esta semana con los correos electrónicos otra vez.

Mi no entender.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54679

Re: Me voy a Lisboa

Ay, gracias, al final no era otitis, sino dermatitis atópica por alergia, pero no sabemos a que. Hoy he estado hablando con una amiga perruna también y me ha dicho que ya no hace caso al vet, que la estaba volviendo loca... Y un poco de razón no le falta, no.

Espero que todos vosotros sigáis bien. ¿Qué tal el exiliado en tierras guiris? Ahora estará pasando un frío terrible. Si hasta mi suegra se queja de frío, ¡¡imagínate lo que estará haciendo en los Tiroles!!

Pero tranqui, eh, que la calefacción allí es otra cosa.

¡Un abrazo a toda la family!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54680

Re: Me voy a Lisboa

Me han chivado que te has copiado de mi nick espejándolo. Espero que sea lo último que me copies. Lo digo por tu bien. Yo empecé copiando en los exámenes de Religión en el cole y mira cómo acabé. Desquiciada, con aspecto vacuno y hablando conmigo misma en un foro público de Economía y Finanzas...

Una curiosidad malsana: ¿Eres la de la foto del avatar? ;-)

(Yo no soy la de mi avatar, solo tengo en común con ella mi origen afrancesado y bueno, somos similares cuando nos subimos a la báscula, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.