Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.824 / 9.002
#54585

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que un tanto parca en palabras si que la noté entonces supongo que fue práctica y me dijo directamente 50.000€ debió pensar para que le voy a decir que se empieza con una cantidad y se va ahorrando y ahorrando hasta llegar a 50.000 eurillos.

De todas formas te digo lo mismo que le dije a Jtorres nadie da 1€ a 50 cts., o lo que deciamos antes "duros a 4 pesetas" y en cuanto han conseguido una cartera de clientes, bajada de tipo interés al canto a partir del 10 de Abril vale, pero que se quede ahí.

Cordialmente.

#54586

Re: Me voy a Lisboa

Ya tenemos gente que nos traduzca del inglés y del alemán, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54587

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que valdrán los padres a ellos lo que les interesa es tener clientes y da igual tener dos clientes que se llamen de nombre y primer apellido igual, porque en definitiva serán dos personas diferentes identificadas con su DNI correspondiente.

Cordialmente.

#54588

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Jt!

Paso del tema de COINC porque tal como comenté ayer a Fleischman a mi las cuentas on-line no me atraen nada, nada, nada. Soy de la vieja escuela me gusta la oficina fisica, si más adelante no me queda más remedio que prescindir de la oficina de toda la vida tendré que amoldarme pero hoy por hoy paso de abrir cuentas por internet.

El sistema piramidal FABULOSO :DDD y sino que se lo pregunten a los de FORUM FILATÉLICO.

Cordialmente.

#54589

Re: Me voy a Lisboa

Aparte del simbolismo, da una nota de color a la ciudad.

Salu2 cordiales.

#54590

Re: Me voy a Lisboa

Se van multiplicando.

Cordialmente.

#54591

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, es que estaba pensando en que la expresión "mandar a cascala" igual no era entendida y ya se me fue el dedo ortográfico xDD

#54592

Re: Me voy a Lisboa

Pues en alguna ocasión he estado tentado de liarme a aprender chino (otra opción que barajo es aprender ruso), lo que pasa es que si ya estoy lo suficientemente alocado si me pongo a eso ya sería el acabóse...