Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.829 / 9.002
#54625

Re: Me voy a Lisboa

¡Ale! Otro que no se ha leído todo el hilo enterito... ¡¡Que ya traduje hace siglos el manustritooooooooo!!

Examen el lunes. Avisados quedáis. Tenéis todo el finde para hacer horas extras, jajajaaaa

Un saludo cordial "matutinal"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54626

Re: Me voy a Lisboa

Pues con la labia que suelen tener esta gente, si estuvo parca en palabras, no me extrañaría que las estuviera midiendo para que no se le escapase la dura realidad de lo que estaba intentando colocar.

Lo que sospecho, porque ya me hicieron malpensada los coloraos y me he quedado así, es que te dijo mínimo 50.000 porque vio que los podías invertir y pensó: Todo lo que invierta que supere esa cifra lo tenemos a disposición de la entidad y ella al 0% tan contenta.

Sí, soy rebelde porque el mundo bancario me ha hecho así. Lo mío es un caso perdido, sin solución.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54627

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién te va a traducir algo del alemán? Yo no veo "gente" de ese tipo por aquí. Lo que sí veo es un par de personitas que me van a traducir los balbuceos de los hijos y nietos de mis amigos, jajjaaaa

Te acercas a su cunita y con dulzura le dices: ¡Qué ricooooo, qué monoooooo, qué preciosidad!

Y el niño te suelta: "Guuuuuuccc, flllleeeee, grroiiissshhh..."

Perpleja, insistes: "Ay, ya empieza a balbucear palabritas, qué listoooo..."

Y más perpleja te quedas cuando el padre te suelta: "¡¡¡¡Es que quiere que le cojas!!!!"

¿¿¿Comorrrrrrrrrrr??? ¿¿Cómo sabes que me ha dicho que le coja??

Se busca un traductor simultáneo de Idiomas Bebé-Adulto, Adulto-Bebé. Se recompensará, jajjaaaaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54628

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, veo que el ensabanao de Opteron, entró un solo día prontito para salvarse de la nomenclatura.

Que sepas Opteron que te tengo fichado, aquí no vale entrar un día prontito y quedar como un duque (no de palma, que no está de moda, ;-))

Aquí se ficha todos los días o te fichan. Tú mismo. Avisado quedas, como dice Jt. Jajajaaa

Buenos y felices días a todos, comienzo a trabajar. Bueno, es como un trabajo, pero sin sueldo, ni pagas extras, ni pensión, para que se me entienda.

Abrazos a tutiplén...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54629

Re: Me voy a Lisboa

Es que a mi no me pregunta nadie y no tengo el repertorio por contestar que tienes tú jejeje.

Entré a las 7.20 y no estabas y me fui al periódico y al café.

#54630

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, me ha venido mal no fiarme de los políticos, de la Ministra de Fomento que es médica ya se que me puedo fiar, lo siento pero no me acuerdo como se llama ahora mismo y eso que la conozco de vista y todo, es Ana algo, pero ahora se me viene a la cabeza Mato y Mato no era.... Mato es la de los confeti y los Vuitton
Me habría costado el AVE si lo hubiese reservado hoy sobre 80€ en vez de 98€, os daría los datos exactos pero ha "explotado" la web y ahora no da precios, pero bueno para algo Dios me dio memoria.
Total que al final ni para uno ni para otros, como uno de los billetes lo podía cambiar(con penalización del 20%) he cambiado el billete y se me ha quedado en 86€ ida y vuelta que tampoco está mal...

La ida la han subido de los 44,7€ que me ha costado a mi (este billete no lo he cambiado) hasta 53
La vuelta de 53,65€ ha pasado a 31,8€

Así que ya sabéis los AVE se ponen a unos precios más que interesantes, ya era hora de llevar la Renfe como su fuese una empresa privada intentando llenar trenes y rentabilizar los miles de millones que nos ha costado hacerlos...

Por la radio han dicho que el Madrid Valencia en sus tarifas más baratas puede costar sobre 22€ cada trayecto

#54631

Re: Me voy a Lisboa

Las tarifas cambian a cada momento el que he cambiado que me costó 31,8€ ahora cuesta 39€ ...

#54632

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, ya, claro, la típica disculpita del periódico y el café, juas, jajjaaaa

XDDDDD

Un saludo cordial

P.D.: No, si a mí tampoco me preguntan, pero cuerda tengo para rato, es lo bueno que tiene el hablar con uno mismo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.