Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.804 / 9.002
#54425

Re: Me voy a Lisboa

Creo que la K viene de los foros informáticos y ha derivado en todo tipo de foro. Kb (kilobyte 1000 bytes)

La verdad es que las cuentas remuneradas tienen ese pero, en cuanto les da la real gana te cambian las condiciones y no puedes hacer nada más allá de coger la puerta e irte.

#54426

Re: Me voy a Lisboa

Me da a mí que los mañicos os apuntáis a un bombardeo. ¡¡Qué pinta tienen esas "bombas"!! ¿Qué llevan dentro merengue o nata?

Muy bonita la imagen de Santa Águeda.

Un abrazo y ¡felices fiestas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54427

Re: Me voy a Lisboa

¿Y la bolsa sona, sona, y sona?

Pues a ver si se anima, porque Barna es bona, pero la Bolsa no le está acompañando con su alegre melodía...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54428

Re: Me voy a Lisboa

Pero Kilo era antes un millón de pesetas, no mil rubias. De ahí que no entienda por qué a los miles de euros les llaman "K"... Vale, Kilo-gramo, mil gramos, etc. pero hablando de dinero, nunca fue así. ¡Reclamación ya! ¿Dónde está la hoja de reclamaciones, el defensor del usuario de foros, alguien que pueda protegerme? jajaaaa

Sí, vale, cambian las condiciones de una cuenta remunerada y te vas. Pero de esta decían que tenías una permanencia de 12 meses y como les dé por bajar cada mes un 1%... todos los cálculos que hiciste al contratarla se te van al traste.

Me parece muy poco serio, la verdad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54429

Re: Me voy a Lisboa

Los domingos a las 21:30 en La Sexta. No es un canal que siga salvo para ver El Intermedio y Salvados, lo demás de allí en principio no me llama la atención.

#54430

Re: Me voy a Lisboa

Una fotillo de actualidad...

#54431

Re: Me voy a Lisboa

Si, si poder reservar puedo para el viernes, pero no se que querrán hacer mis anfitriones madrileños como para reservar con tanta antelación.
Si finalmente voy ya os cuento que tal...

#54432

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y chavalas
Por aquí estoy poniéndome al día por los foros de bolsa y preferntes y fondos y demás. Si es que no da uno a basto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -