Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.795 / 9.002
#54353

Re: Me voy a Lisboa

Mea culpa, Fleisch

Ayer, domingo, me encontré con el detalle de que tenía que zampar en casita a solas y no se me ocurrió "mejor idea" que poner el telediario mientras me zampaba los platos correspondientes... en mala hora, caramba, se me han ido las ganas de escuchar tonterías para unos meses largos.

Hago reconocimiento de culpa, tengo un arrepentimiento sincero y no lo volveré a hacer... en mucho tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54354

Re: Me voy a Lisboa

Si... esto.... ejem...

El día que reciba un sobre de esos, sin duda que tiro "to tieso" a la agencia tributaria a que me hagan una limpieza de conciencia... digoooo... una complementaria de esas, jajajajajajaja

Vamos... tengo la firme intención... ejem...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54355

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas soldado!

Nose si del pueblo llano como tú y como yo se irá alguien al extranjero a abrir cuentas a sus bancos con esta nueva ley que ha salido que si tienes algo fuera hay que declararlo, la verdad es que no acabo de ver la ventaja, pero claro yo entiendo lo justito en finanzas, a mi como que mi producto estrella son las imposiciones a plazo fijo de toda la vida y pare Vd., de contar.

Y los que no forman parte del pueblo llano los que van de "casta superior" estos si seguirán yendo al extranjero aunque sea a Andorra que está aqui al lado a llevar... en bolsas y maletas, todo y más.

Cordialmente.

#54356

Re: Me voy a Lisboa

Creo que sí lo puedes sacar, pero no cerrar la cuenta. Y digo creo porque no lo tengo nada claro, he ido en patines estos días y no me he fijado mucho en detalles...

#54358

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes Yukina!

Me alegro que te hayas tomado bien mi réplica, la verdad es que lo esperaba así.

Disculpa pero me reafirmo en lo que ya te dije, por muchas firmas que se recojan no se va a ir nadie que de todas formas ¿queréis seguir adelante como acto de protesta? vale pero se va a quedar ahí sin más.

Ay miña nena! el 2º punto me lo respondes con preguntas como buena galega :DDD y me temo que yo voy a seguir por el mismo camino que tú, la alternativa no ¿será el PSOE, verdad? ¿no me estarás diciendo que Rubalcaba for president? porque anda que solo con la corrupción de los ERES de Andalucía ya es que no tenía ni que abrir la boca para nada. Siento vergüenza ajena.

Transparencia, no las he contado pero en la CE española creo que sale la palabra y en las Leyes de la Administración General del Estado sale cada 2 X 3 y mira como estamos.

TOTALMENTE DE ACUERDO en que paguen con pena de cárcel todos absolutamente todos los corruptos y que se cumplan las condenas integras, nada de indultos "ninguno" POR SUPUESTO DEVOLUCIÓN DE TODO LO ROBADO y si lo han gastado que respondan con su Patrimonio.

Un gran bico, amiga Yukina.


#54360

Re: Me voy a Lisboa

Tengan el diseño que tengan las cajitas de bombones, las tabletas de choco, que peligroooooooooo y que buenoooooooooooo que es, ya he confesado en alguna ocasión que para mi es algo así como un revitalizador ya que cuando estoy un poco tristona me anima.

Es un pequeño placer que de momento nos podemos permitir.

Hasta mañana día de Santa Agueda o Ágata de Catania.