Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.802 / 9.002
#54409

Re: Me voy a Lisboa

Porque se ha erigido como azote de los bancos ¿cierto?

Cordialmente.

#54410

Re: Me voy a Lisboa

El día de la Candelaria "el día de la luz" cada año cuando llega me trae recuerdos de mi infancia mi padre hacia fiesta en el trabajo por ser su patrona, nos ibamos los tres a comer fuera y después por la tarde haciamos alguna cosa especial también, que tiempos tan felices.

Querida Karli te recuerdo que tienes pendientes algunas cosas conmigo como por ejemplo la traducción de alemán a español que os hicieron de la documentación cuando os ibáis a casar, según tu propia versión no tiene desperdicio, así que el mundo tiene que conocer esa traducción ya, jajaja.

Cordialmente.

#54411

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la extensión de la explicación, me quedo con la primera acepción.

¡Buenas tardes!

#54412

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que si, es que no se me notó "la ironía".

Los detectives privados son necesarios para los reincidentes, porque hay gente con tanto morro y pensando que las aseguradoras son tontas pues prueban una vez les va bien, siguen, siguen y al final los pillan.

Un beso.

#54413

Re: Me voy a Lisboa

Como dice Sorayita a la cárcel ¿por qué?

Como dice Sorayita a la cárcel ¿por qué?

Así que no seas malo y mandame el recibí, para cuadrar la contabilidad ¿vale? Cambio y corto.
#54414

Re: Me voy a Lisboa

Tengo experiencia básica y en peritaje solo como usuaria.

Te digo lo que le he dicho a Karli que el tono de ironía no se me notó, tengo sospechas de un par de casos que los incendios me parecieron muy fortuitos cuando me contaron los casos, uno fue en un pequeño comercio y el otro en un domicilio particular, gracias a que tenían seguro el del comercio ya aprovechó para hacer unos cambios de estructura/distribución y los del domicilio pintaron todo el piso y ahí acabó todo.

En ningún caso ni estos que yo conozco, ni nungún otro creo que sean por desesperación y/o falta de recursos.

Otra cosa son los que hacen de su "reincidencia" su medio de vida, pero al final los pillan porque las cías. de seguros no están para perder y sobre todo con gente que curiosmente siempre les pasa todo a ellos.

Vi un reportaje en la TV hace tiempo de investigaciones de aseguradoras a gente reincidente y el caso que más gracia me hizo fue el del "ciego" que conducía su coche y cuando le pillaron argumentó en su defensa que conducía sin ver pero su mujer le iba indicando, un morro impresionante.

Cordialmente.

#54415

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, entonces veo que no es demasiado buena. Había pensado en cogerla porque en ocasiones hago pedidos online y cuando no me funciona la tarjeta del banco normal, me suelen pedir la del corte inglés y como no la tengo, termino teniendo que pagar en metálico, y dependiendo de la cantidad me hacen ir al banco a sacar dinero, ya que en casa en efectivo, no suelo tener ni para pipas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54416

Re: Me voy a Lisboa

Una de mis primas estuvo viviendo en Madrid, ella era la fan número uno del Goizeko Kabi, que primero estuvo en Bilbao en Estraunza y luego abrieron en Madrid y sé que allí conoció a Guerrero. En La Pecera yo no he estado, pero ella sí y te aseguro que mi prima es de pico finolis, jajaaa, si dice que cocina bien, es que se puede recomendar.

También es cierto que en Madrid hay tantos de buenos a muy buenos, que en ocasiones se hace complicada la elección...

Si tienen Web, supongo que a través de ella podrás reservar mesa. A veces estos sitios lo requieren. Ahora bien, véte tú a saber, con esto de la crisis lo mismo te sacan la alfombra roja, ;-)

Pocas veces puedo ir ya a comer fuera, pero cuando lo hago, veo todas las mesas ocupadas. Debe ser de los pocos "caprichos" que la gente se sigue permitiendo y es que si también nos quitan esto, mal vamos...

¡Espero que lo pases bien y que después nos lo cuentes con detalle!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.