Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.803 / 9.002
#54417

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadín con las bibliotecas que es junto con los altillos los primeros sitios que rebuscan los cacos.

En mi casa, siempre lo digo, si entra un ladrón, nos dejaría propina, jajjaaaa. Nunca tengo efectivo, rarísima vez y normalmente es cuando tengo que abonar algo inmediatamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54418

Re: Me voy a Lisboa

Porque siempre ve "crashes" en todas partes...

Ojalá no tenga razón, no me apetecería ver una España totalmente quebrada, de ahí a las trifulcas callejeras, abono a puertas de una guerra civil, sería desastroso para nuestro país.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54419

Re: Me voy a Lisboa

Sí, digamos que he andado bastante líada y preocupada estas últimas semanas. Cae uno enfermo, se cura, al otro me lo ingresan, se cura, el peque con otitis... Y yo aguantando la mecha encendida.

Me temo que voy a tener que escribir mis memorias y publicarlas, voy dejando cabos sueltos aquí y allá. A Pese le debo ya ni sé las respuestas, incluso a un primo segundo mío, jajaaaa. Menos mal que un día me "arremango" y le doy al teclado con fruición, jajaaaa

La experiencia con el traductor la relaté en abierto hace cosa de un mes aquí mismo. Y encima tener que pagarle al traductor "oficial" por aquella tomadura de pelo, vamos, ¡ay, Dios mío! Lo que hay que aguantar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54420

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, de vez en cuando me dan ataques de humor. A veces ya no sé ni de dónde me salen, pero si no te tomas la vida con humor, dan ganas de tomarse un par de "güisquis" y como esos ni me gustan ni puedo, pues elijo el humor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54421

Re: Me voy a Lisboa

A veces, es complicado captar la ironía como no sea muy evidente y conozcas al interlocutor muy bien con el solo lenguaje escrito.

Si supieras lo que me han propuesto hoy para sacar unos eurillos, te ríes y todo.
Hay que andar a la que salta.

¿Te puedes creer que llamo a mi casa de seguros y no saben si un perro de más de 20 kilos necesita tener seguro?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54422

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué a los miles se les llama "K" en los foros de economía?

Cierto es que un 3% no está mal para una cuenta a la vista, pero no es muy serio ofrecer un 4%, cuando consigues abrir la cuenta te dan un 3% y ya veremos cuando tengas el dinero dos meses si no la bajan a un 2% o menos. Tiempo al tiempo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54423

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Salvados?? Primero ves Sálvame y luego ya Salvados, ;-)

¿En qué canal es? Para un programa muy recomendable que hay, habrá que verlo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54424

Re: Me voy a Lisboa

Tanto hablar de Salvados, ya me están dando ganas de verlo.

Ya estoy apuntada. Podríamos crear un partido apolítico, de personas ideales con ideales inquebrantables e incorruptibles. Le podríamos llamar el P.I.I.I.I., a ver si le pitan los oídos a algún político de pacotilla que ande por hay amargando la existencia de los ciudadanos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.